HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Es que como afectado directo de la crisis me quemo rápido en ciertos temas te pido disculpas.. Lo lamento un mal día o un mal año...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/11, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Haya paz señores, que ya he visto más de una bronca por el foro por algo que no merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/11, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Es que como afectado directo de la crisis me quemo rápido en ciertos temas te pido disculpas.. Lo lamento un mal día o un mal año...
No pasa nada, disculpas aceptadas...

Si a mí mis amigos me llaman Mr. Sarcasmo pero es q en un foro escribiendo, si no hay ninguna señal de que estás siendo irónico...

en fin, q mucha suerte y q cambie la situación en breve...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/11, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Chicos tengamos la fiesta en paz, se puede hablar de muchas maneras pero sin perder los modales, somos adultos ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/11, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Yo tengo casi decidido a rootearla pero tengo ese miedo a no hacerlo bien...leo por ahi tutorials para hacerlo pero la mitad ni los entiendo por falta de vocabulario en este tema.....si consiguiera a alguien q supiera hacerlo conmigo....lo haría sin dudarlo.

Gracias a todos.... creo q ROOTEARE está decidido...
Viejo 25/01/11, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Yo tengo casi decidido a rootearla pero tengo ese miedo a no hacerlo bien...leo por ahi tutorials para hacerlo pero la mitad ni los entiendo por falta de vocabulario en este tema.....si consiguiera a alguien q supiera hacerlo conmigo....lo haría sin dudarlo.

Sigue el tutorial de rooteo completo, no el de para torpes y lee todom ahi vienen todos los terminos de que es cada cosa. Y si aun asi te quedan dudas pues pregunta.

Luego lo veras hecho y diras: "no era para tanto."

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/11, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi gran problema compañeros por seguir el tema y olvidar los malos royos....es que no tengo ni P.... IDEA de como rootear no se que significa meego, miui, usb-host..... Yo no insulto a nadie pero si que me insulto a mi mismo...me lo merezco, se que soy muy tonto, y no creais que no se nada de eso pq no haya leido...que lo he hecho mucho...pero no acabo comprendiendolo..... dicen que lo IMPORTANTE ES RECONOCERLO. Prometo leer mucho....pero no prometo que llegue a saber hacerlo solo...y lo ultimo que quiero es...cargarmela...que entonces si que me tendre que comprar uno jaja
Viejo 25/01/11, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Satyr , es mucho pedir si me pones el link para el tutorial de rooteo completo?
Viejo 25/01/11, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Gracias Satyr , es mucho pedir si me pones el link para el tutorial de rooteo completo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/01/11, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
Pues yo tengo un acer de hace 5 años y me lo paso pipa instalando distros de Linux.

Tengo una tattoo y sigo disfrutando con los testeos de la cámara en la 2.X

Tengo una desire y me divierto probando roms, kernels y programas nuevos.

Que crees, que porque te compres un Lg o un I4 eres más feliz? Craso error, lo que tienes que buscar es qué te divierte, no con qué te diviertes. Si no te gusta el mundo de la informática puro y duro, te acabarás cansando con cualquier terminal a corto plazo. Yo no creo que me divirtiera más con un VAIO quadcore (aunque tarde la mitad en compilar las cosas )

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/11, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo tambien miro de reojo, pero luego pienso, que no hay ningun que destaque realmente (segun mi juicio y necesidades), y me olvido. Si no la tienes rooteada pruebalo, que a lo mejor cambias de idea. De todas formas yo siempre me digo "Si merece realmente el cambio".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/11, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
esto nos pasa a todos, no te preocupes, yo tenia la legend, se me jodio.. me compre la desi hace menos de 1 mes.. hace 3 dias probe una BB y me llamo mucho la atencion.. ya ando pensando en mi proxima compra, gracias a dios, no tengo un puto duro jajajajaja, y se queda en eso, pensamiento... pero oye, me sirve para no andar desactualizado, a ver si tengo tiempo y me pongo a cambiar roms en la desi y arreglar el recovery, y asi tendre otra desi diferente y se me bajara el ansia un poco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/11, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo tengo mi desire liberada, pero originalmente es de orange, se puede rootear???
Viejo 25/01/11, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
En principio si, pasate por el hilo del rooteo comentado mas arriba para ver los requisitos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/11, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
a mi me pasaba lo mismo (La tengo desde abril) y ahora soy feliz con mi Nexus S... a ver lo que aguanto

Saludos
Viejo 25/01/11, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
A mi me pasa igual. Me pille la Desi en Junio, luego tuve una Wildfire, despues un X10 mini pro, y al final he vuelto con la Desi. Aun asi, sigo mirando las novedades, jejeje

Enviado desde mi Desire!!!!!!
Viejo 26/01/11, 02:06:00
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Te voy a decir algo que seguro que te anima...

Yo era como tu, ningun movil me parecia bueno despues de tenerlo 6 meses (mas o menos en funcion de cada uno). Ninguno me ofrecia las características de personalización a mi gusto. Fué pasar me a HTC, y mas o menos encontre el terminal que quería. Primero con la HTC DH.. En algunos aspectos personalizable, cuco, etc. Luego con la HTC HD2. Algo mas personalizable que el anterior gracias a este foro y los chicos de XDA. PEEEERO. Despues de tanto WinMo y los consiguientes cabreos con este SO, me lanze con android, y que mejor manera que hacerlo que con el mejor terminal android que habia en ese momento (marzo del 2010) y que actualmente sigo considerando el mejor... ¿Por que el mejor? Por que desde que la he rooteado, no se parece en nada al terminal que compre. Lo he cambiado absolutamente TODO. Hasta las imágenes de cuando enciendes el terminal. TODO TODO y TODO. De hecho, en Enseña tu escritorio, he puesto las imágenes de como la he dejado, aunque la he cambiado un poco, y es que desde que la tengo rooteada no he parado de hacerle cosas. VAMOS que ya no me fijo en otros terminales excepto para decir MI TERMINAL ESTÁ COMO REALMENTE QUIERO... De hecho, el terminal en el que se basan básicamente para crear todas las personalizaciones android son el nexus one y la desire que es una especie de remake del de google pero de HTC...

Cuando rootees el tuyo y veas la de cosas que puedes cambiar, vas a flipar, y entonces te cansaras del terminal, pero no por aburrimiento, si no por que hay tantas cosas que poner que mas de una broca te hechará tu novia cuando te vea todos los dias enganchado a la Desire jejeje.

ANIMO...

Última edición por tonynp Día 26/01/11 a las 02:08:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /