|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia sigo vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por Socrates43 Día 08/03/15 a las 20:43:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pillou Día 08/03/15 a las 21:39:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pillou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema para lollipop? Done puedo descargarlo?.
Esta en la repo?. Esque Al final me volvi a kitkat no me gusto nada a la vista y me push Bobcatrom que tiene personalizacion pero no da sañalez de vida para pasar a lollipop. A mi me gusta mucho el tema de eladios, no lo podeis adaptar a la rom? No contesta a Los privados, pero odio tener el boton de apagado en el reloj de la barrage de esta do. Buf como cuesta escribir con esta rom y su prediction de texto en ingle, me tiene asta Los coj.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me he encontrao
![]() Me parece que esos nombres, me son familiares
|
||||
|
||||
|
Hola bueunas, pues me he pillado un N4, y a las 2 horas, encontre un nombre que se me hacia familiar "totoame" y dije...si el esta aqui ...pos yo tambien.
1 dia entero de uso de la ROM y la verdad que fantastica...todo lo que he utilizado ha funcionado de maravilla. Felicitaciones! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, antes llegaba a las 6 horas de pantalla perfectamente...
uploadfromtaptalk1425899053399.jpguploadfromtaptalk1425899062194.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la barra de despertares llena!! algo no anda bien...alguna aplicacion se te queda abireta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaa, he tenido la app de despertador extreme, no se si será eso... pero yo he mirado en el wakelock y no pone ke haya tenido ninguna app corriendo toda la noche ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, antes llegaba a las 6 horas de pantalla perfectamente...
Archivo Adjunto 682624Archivo Adjunto 682625 ![]() ![]() ![]() ya se que es un coñaz, pero no te queda de otra si quieres volver a la normalidad, yo lo hice y ahora va la Mya como la seda, y me tardó enj total, unos 25 o 30 minutos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Toto a mi no me suenan mucho esos nombres jejejej .. más bien creo que te faltan los nombres de Mya Rom Note 4 .. Rub3n xavo_android bucefalo , lauri19david, el tuyo, etc ..
compi te está pasando lo que a mi, ese despertar continuo que tienes ahi, es por algo del sistema android que se te ha quedado enganchado. Te doi un consejo, carga la bateria minimo al 80% más o menos. Haz Wipe chache y wipe dalvilk/ART y reincia, ya sabes que tardara 3 dias y medio aprox, en arrancar jajaja ![]() ![]() ya se que es un coñaz, pero no te queda de otra si quieres volver a la normalidad, yo lo hice y ahora va la Mya como la seda, y me tardó enj total, unos 25 o 30 minutos. Saludos ![]() bueno, probaré eso a ver, gracias por la ayuda! Ya comentaré que tal cuando lo haga.Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... Un poco lioso para mi nivel... Probaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
gran room, si señor, funciona perfecta, rápida, buenos consumos y personalizable 100x100, enhorabuena a los desarrolladores!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueunas, pues me he pillado un N4, y a las 2 horas, encontre un nombre que se me hacia familiar "totoame" y dije...si el esta aqui ...pos yo tambien.
1 dia entero de uso de la ROM y la verdad que fantastica...todo lo que he utilizado ha funcionado de maravilla. Felicitaciones! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido @GFwakes,buena elección de terminal y de rom......por aquí veras a mas peña que seguro te serán familiares.....
Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cada vez que te vea te lo voy a decir jajaja. saludos fakun.
|
||||
|
||||
|
Esta Rom Funciona en el Modelo de TMobile N910T.
saludos Oscar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido @GFwakes,buena elección de terminal y de rom......por aquí veras a mas peña que seguro te serán familiares.....
Salu2 ![]() ![]() Que fenomenos x dios, aun conservo el S4 tuneado a ful con la next XD. que agradable verlos! <veo que no me equivoque de Rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||