Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/15, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
Yo creo que os equivocáis llamándole flagship al note 4. Un flagship es el móvil bandera de la compañía, y yo creo que ése es el S5, y dentro de poco el S6. Flagships son el S5, el Z3, el G3, el M8, el moto X, etc. El note 4 es un móvil muy particular y caro, pero no por ser caro pasa a ser un flagship ni mucho menos.

Repasando uno por uno cada uno de los flagships de cada compañía, yo no veo tanta diferencia entre samsung y el resto, salvo motorola que viene respaldada por google evidentemente. Incluso me atrevería a decir que samsung actualiza algo antes que el resto.
Por tu lógica en Xiaomi sería el MI4 y en cambio lo es realmente el Mi Note Pro que es un phablet. Htc tiene el One M9 Plus listo ya kobseria el M9 tampoco. Casi todos a día de hoy tienen dos terminales al menos con alguna diferenciación. LG sacará G4 y G Prime o como lo llamen siendo el Prime metálico...

El móvil flagship es el mas avanzado y potente en Samsung lo es el Note 4 hasta que salga el S6 y luego el Note 5.

En realidad Samsung se consideran el S y Note como flagships. Uno sale e Abril/Mayo y el otro Septiembre/Octubre.

Para el Note 5 ya se habla de 4GB de RAM, estilo S6...

Viejo 09/03/15, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Por tu lógica en Xiaomi sería el MI4 y en cambio lo es realmente el Mi Note Pro que es un phablet. Htc tiene el One M9 Plus listo ya kobseria el M9 tampoco. Casi todos a día de hoy tienen dos terminales al menos con alguna diferenciación. LG sacará G4 y G Prime o como lo llamen siendo el Prime metálico...

El móvil flagship es el mas avanzado y potente en Samsung lo es el Note 4 hasta que salga el S6 y luego el Note 5.

En realidad Samsung se consideran el S y Note como flagships. Uno sale e Abril/Mayo y el otro Septiembre/Octubre.

Para el Note 5 ya se habla de 4GB de RAM, estilo S6...
Por definición flagship sólo hay uno, es el producto bandera, el líder. En el momento en el que hay varios la denominación flagship no se debería utilizar. Es evidente que el flagship de samsung es el S5, o ahora el S6, sólo hay que ver la presentación que hicieron para darse cuenta.

Pero vamos, que eso es sólo mi opinión, lo que no es opinable es que las otras compañías están actualizando en tiempos parecidos. Estado flagships sin contar los motorola de google:
LG G3 ha actualizado a lollipop 5.0, con todos los fallos incorporados. Los usuarios están hartos.
Sony xperia Z3: sin actualización a la vista
htc m8: muy pocos dispositivos actualizados, y los pocos que se han actualizado lo han hecho a lollipop 5.0, con las quejas de los usuarios y la vuelta a kitkat
samsung s5: lo mismo que los htc m8 y lg g3.

Yo apenas veo diferencias entre unas compañías y otras. El que menos empeño le está poniendo parece que es sony, que parece que está dejando de lado la sección de móviles.
Viejo 09/03/15, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Por definición flagship sólo hay uno, es el producto bandera, el líder. En el momento en el que hay varios la denominación flagship no se debería utilizar. Es evidente que el flagship de samsung es el S5, o ahora el S6, sólo hay que ver la presentación que hicieron para darse cuenta.

Pero vamos, que eso es sólo mi opinión, lo que no es opinable es que las otras compañías están actualizando en tiempos parecidos. Estado flagships sin contar los motorola de google:
LG G3 ha actualizado a lollipop 5.0, con todos los fallos incorporados. Los usuarios están hartos.
htc m8: muy pocos dispositivos actualizados, y los pocos que se han actualizado lo han hecho a lollipop 5.0, con las quejas de los usuarios y la vuelta a kitkat

Yo apenas veo diferencias entre unas compañías y otras. El que menos empeño le está poniendo parece que es sony, que parece que está dejando de lado la sección de móviles.
Estoy harto de decir que el fallo del g3 es meter una pantalla 2k con el snapdragon 801...fuera de eso los fallos de los demas es porque lollipop esta mas verde que el marcianito de android..es decir..culpa de google...
Viejo 09/03/15, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero bueno parece que con android 5.1 se resuelve dicen...con lo cual la 5.1 para cuando fuera de los nexus?pa septiembre?que pitorreo..😅
Viejo 09/03/15, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Estoy harto de decir que el fallo del g3 es meter una pantalla 2k con el snapdragon 801...fuera de eso los fallos de los demas es porque lollipop esta mas verde que el marcianito de android..es decir..culpa de google...
Más razón para no tener prisa por tener lollipop. Le estáis pidiendo a samsung que se precipite y saque lollipop con lo verde que está para que se cargue nuestros dispositivos... Es absurdo

Última edición por flunver Día 09/03/15 a las 13:47:30.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -

Sony igual ha aprendido, y está sacando la versión más depurada, o esperando directamente a Android 5.1. Esto pasa siempre con todas las versiones de Android, y dar el salto tan rápido, tiene sus consecuencias. También pasa con las primeras versiones de iOS, solo hay que ver lo que tardaron en corregir iOS 7 para que fuese como iOS 6, y lo que volvió a pasar al dar el salto a iOS 8.

LG también sufrió esos problemas al sacar la actualización tan rápido, pero han sacado después 2 o 3 actualizaciones menores y han subsanados esos problemas que tenía el primer firmware. Lo de Samsung es de traca, solo hay que ver lo mal que va el S5 con 5.0...

Por último, respecto a lo de flagship, me da igual lo que represente la definición... solo se, y por experiencia, y porque los datos están ahí, es que Samsung trata mejor a la gama Note que a la Galaxy S. Solo hay que ver las actualizaciones de cada dispositivo... S3 y Note 2 (el Note recibirá Lollipop, y el S3 hace tiempo que está acabado), S4 y Note 3, S5 y Note 4....
Viejo 09/03/15, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero bueno parece que con android 5.1 se resuelve dicen...con lo cual la 5.1 para cuando fuera de los nexus?pa septiembre?que pitorreo..��
En principio los Android One ya lo tienen. Los Nexus empiezan a mediados de mes (día 13 se rumorea el Nexus 6) y los fabricantes ya lo han recibido (el prototipo del LG G4 en unos benchmarks filtrados corre Android 5.1).

Última edición por Amaya84 Día 09/03/15 a las 17:14:03.
Viejo 09/03/15, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí podéis ver un estado actual de todos los móviles que han actualizado a lollipop. Salvo los nexus y los motorola de google, todos los demás tienen un comportamiento parecido a los samsung, y con los mismos problemas.

http://androidayuda.com/2015/03/08/q...-5-0-lollipop

Conclusión, si no quieres tener problemas de actualizaciones, cómprate un nexus. El resto de compañias funcionan TODAS igual.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Aquí podéis ver un estado actual de todos los móviles que han actualizado a lollipop. Salvo los nexus y los motorola de google, todos los demás tienen un comportamiento parecido a los samsung, y con los mismos problemas.

http://androidayuda.com/2015/03/08/q...-5-0-lollipop

Conclusión, si no quieres tener problemas de actualizaciones, cómprate un nexus. El resto de compañias funcionan TODAS igual.
Vale, para nuestro terminal pone que es inminente, en este mes, lo que yo quisiera saber cuál es la fuente?
Viejo 09/03/15, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Vale, para nuestro terminal pone que es inminente, en este mes, lo que yo quisiera saber cuál es la fuente?
Ni idea.

Por ahondar más en el tema, decir que sony ha anunciado que sólo actualizará la serie Z, pasando del resto de dispositivos, y que el porcentaje de dispositivos con lollipop en el mundo es del 3,3% respecto al total.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea.

Por ahondar más en el tema, decir que sony ha anunciado que sólo actualizará la serie Z, pasando del resto de dispositivos, y que el porcentaje de dispositivos con lollipop en el mundo es del 3,3% respecto al total.
Haber compañero..si a ti no te molesta que el htc one m7 (2 años ya)tenga lollipop antes que el note 4...eres un conformista o como?no sera de los que te crees lo de los brotes verdes de rajoy ??tengo un amigo que trabaja en samsung y me dijo que es que claro que motorola es android puro..el motorola moto g de mi madre del 2013 tiene lollipop..y por cierto..cero problemas...version 5.0.2...pero bien que me intento meter por los ojos el s6..que lleva la 5.0.2...que hago?no lo compro porque la 5.0.2 es una mierda tambien?...
Viejo 09/03/15, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo a mis 40 años debo seguir siendo un rebelde y no me creo nada..veo el money que nos quieren sacar y luego si te he visto no me acuerdo...es como las operadoras..dejaron de financiar porque segun ellos hoy los moviles valen mas caros..pero que cuentistas..si en 2007 me compre yo el nokia N95 a 749 eurazos por dios..y entre medias un nokia N93i a 577...y luego todo el mundo iba a la compañia de turno a pedir el N95 para fardar porque nokia era nokia y el N95 era lo maximo...pero lo dicho 749 eurazos año 2007..asique señores de las operadoras y fabricantes..no nos tomen por tontos..basta ya!!
Viejo 09/03/15, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Tu lo has dicho:

tengo un amigo que trabaja en samsung... pero bien que me intento meter por los ojos el s6..que lleva la 5.0.2...
Repito. Hasta que el S6 no lleve un tiempo no llegará ninguna update. Como dije en la porra, si acaso el 27 de marzo.
Viejo 09/03/15, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y eso por no hablar de que samsung en la presentación del s6 recalco que el s6 cero lags...osea que los que confiamos en samsung estis años y en el note 4 nada mas salir como yo..si nos da lags que nos den por cu...no?ya me sacaron la pasta..que no quiero lag?comprame el s6 no?vaya tela..
Viejo 09/03/15, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Google acaba de hacer oficial Android 5.1. El despliegue empieza hoy en los Nexus.

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2015/03/android-5-1-lollipop-toda-la-informacion.html

Última edición por Amaya84 Día 09/03/15 a las 23:04:11.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Directamente a 5.1 lol, buena decisión de Samsung para mi Note 4
Viejo 10/03/15, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
El 3 de noviembre lanzaron la primera version de lollipop .... , 4 meses despues aun no esta de forma oficial en nuestro país.

La version 5.1 la veo para finales de año mas o menos ... noviembre-diciembre.
Viejo 10/03/15, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber compañero..si a ti no te molesta que el htc one m7 (2 años ya)tenga lollipop antes que el note 4...eres un conformista o como?no sera de los que te crees lo de los brotes verdes de rajoy ??tengo un amigo que trabaja en samsung y me dijo que es que claro que motorola es android puro..el motorola moto g de mi madre del 2013 tiene lollipop..y por cierto..cero problemas...version 5.0.2...pero bien que me intento meter por los ojos el s6..que lleva la 5.0.2...que hago?no lo compro porque la 5.0.2 es una mierda tambien?...
Sinceramente... Hay cosas que me molestan bastante más que tener o no lollipop.

Aquí en Francia los de samsung por twitter nos dicen que es cuestión de días que llegue, que ya se está "desplegando"
Viejo 10/03/15, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Directamente a 5.1 lol, buena decisión de Samsung para mi Note 4
Jajajajajajajaj muy bueno eso.... jajajajajajajaja

Viejo 10/03/15, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
A ver si la 5.1 llega antes que este en marcha la 5.2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 12:25:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /