|
||
|
|
||||
|
||||
|
LgG3 32gb gold libre SEA
Hola a todos los del hilo de lg g3, acabo de adquirir uno en rakuten de 32gb gold libre , y tengo una consulta es de región SEA ,lo he actualizado hasta la V10i-SEA-XX , que me aconsejáis pasarlo a una rom europea o dejarlo tal cual?mas que todo para ir poniendo al dia del tel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma version, anda bien. Pero ni idea de donde viene SEA
|
||||
|
||||
|
Lgd855 aseakg sea/hub(singapore)
lgd855 aseatn sea/hub(singapore) lgd855 aseawh sea/hub(singapore) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se le podra poner una rom de españa por ejemplo la V20H?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ser una rom para los moviles de 32/3 GB, no valen las de los moviles de 16GB. De ahi que hiciese la pregunta para no j0der el telefono, pero aun nadie me ha dicho cual puedo poner.
|
||||
|
||||
|
@roberto1076 sientate a esperar, hace un mes hice la misma pregunta para mi telefono y aun estoy esperando.
Creo que tiene que ser una rom para los moviles de 32/3 GB, no valen las de los moviles de 16GB. De ahi que hiciese la pregunta para no j0der el telefono, pero aun nadie me ha dicho cual puedo poner. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2,
las letras SEA quieren decir que el terminal es de Singapur. Yo también tengo SEA. Y con respecto a vuestra otra pregunta, claro que podéis flashear otro firm. Yo lo he hecho con FlashTools y le he puesto la V20i de Emiratos Arabes (AARE). Os pongo el enlace para que la descarguéis si quereis instalarla: - Versión 32GB (AARE): http://t.co/INy0giLonH - Versión 16GB (A6RE): http://t.co/ASdC8qm37d El firm funciona perfectamente en nuestros G3. ![]() Lo único que me ha pasado a mí es que, una vez instalado con FlashTools, al reiniciar, el G3 ha empezado a descargar e instalar unas aplicaciones nuevas que antes no tenía y una vez instaladas no se pueden desinstalar a no ser que le hagas ROOT. Son 4 ó 5 apps. que a mí personalmente no me molestan y que no uso para nada, pero no he encontrado la manera de evitar esa instalación o eliminarla, (no tengo ROOT). Por lo demás todo perfecto... ![]() Bueno, espero haberos ayudado. Ya me contareis si la habéis instalado finalmente o no... Salu2 a to2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2,
las letras SEA quieren decir que el terminal es de Singapur. Yo también tengo SEA. Y con respecto a vuestra otra pregunta, claro que podéis flashear otro firm. Yo lo he hecho con FlashTools y le he puesto la V20i de Emiratos Arabes (AARE). Os pongo el enlace para que la descarguéis si quereis instalarla: - Versión 32GB (AARE): http://t.co/INy0giLonH - Versión 16GB (A6RE): http://t.co/ASdC8qm37d El firm funciona perfectamente en nuestros G3. ![]() Lo único que me ha pasado a mí es que, una vez instalado con FlashTools, al reiniciar, el G3 ha empezado a descargar e instalar unas aplicaciones nuevas que antes no tenía y una vez instaladas no se pueden desinstalar a no ser que le hagas ROOT. Son 4 ó 5 apps. que a mí personalmente no me molestan y que no uso para nada, pero no he encontrado la manera de evitar esa instalación o eliminarla, (no tengo ROOT). Por lo demás todo perfecto... ![]() Bueno, espero haberos ayudado. Ya me contareis si la habéis instalado finalmente o no... Salu2 a to2... ![]() ![]() Una pregunta ¿te funciona el 4G? es que me tiene loco el mio, no me aparece la opcion solo 2G/3G... no se si ponendole la 20H se solucionara
|
||||
|
||||
|
sí que me funciona el 4G perfectamente... Es un poco raro que no te salga. Yo actualicé con "Normal Flash" y no he hecho ningún wipe... ![]() Esto es lo que me sale en Redes: ![]() Salu2 a to2
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, intentare meterle la 20h o si no la que tu llevas, porque no me aparece la puñetera opcion.
|
||||
|
||||
|
Para que te aparezca esa opción haz una cosa.
Desinstalas LTEconfig y lo vuelves a instalar, debería agregarte la opción de 4G. Saludos. Por cierto, yo he instaldo roms para 16GB y el mio es de 32GB sin problemas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero hay un problema, me aparece LTEconfig pero no me permite desinstalarlo, ni nada
|
||||||
|
||||||