|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se pillo los 3 eurillos. Falta ver en q los empleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me llegaron los 3 euros, compre una película pero no la ha cobrado del cupón, la ha cobrado del crédico
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info.
Esto de entrar cada dia a "chafardear" htcmania es una mina. jejej Gracias a estas visitas ya tengo 4 pelis gratis del play de las que informasteis en su momento, música, alguna app que otra a 0€ o 0,10€ etc etc etc Solo hay que estar atento y ahorras, ah.. y tener www.htcmania.com en favoritos o mejor aún como página de inicio jejeje Htcmania es fantástica, reune lo mejor de otras... (xataka por ejemplo) en una sola. Saludos a todo el staff!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, compre una aplicacion sin problema, compre la segunda y despues de probarla no funciona, asi q pedi el reembolso y no hubo problemas, ya tengo tambien el importe del. Reembolso en mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupon ya no esta disponible lo pone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
"This coupon is no longer available." Tan rápido agotado? Lol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que suerte he tenido, he adquirido el cupón hace solo 20 min mas o menos, justo antes de mi anterior post y aún estaba disponible.
Tened en cuenta que el post de htcmania es de hoy a las 8 am, han pasado varias horas y se acabó. Menos mal que he entrado esta mañana jejej. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No quedan
|
||||
|
||||
|
He llegado 20 minutos tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llegué tarde
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe, si tiene que ser un pago, o se pueden gastar en varios pagos?
Un saludo Lo pille de casualidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Llegue tarde
para la próxima dejare el twiter abierto en el trabajo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJ yo lo he pillado de milagro también JAJAJAJ
, que app recomendáis comprar? Ya que miro y no se cual comprar la verdad AJAJJAAJJA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||