Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: ¿Que proveedor prefieres para la compra del Meizu MX4?
Bambuy 2 11.11%
Zimexport 1 5.56%
CBT 1 5.56%
Fantacy 4 22.22%
X Show 1 5.56%
Las3Bphones 9 50.00%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/15, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Como le comente a @Puesdani comento mi experiencia en la compra de un Meixu Mx4 32GB Silver con LAS3BPHONES.

Lo tengo desde el viernes, para conseguirlo he estado hablando con ellos desde el 22 de febrero, el trato muy bueno, con el precio que me han dado no me merecía la pena compra en aliexpress, eran 20 euros mas baratos, sin SAT, y 10 euros mas barato con SAT, fantacy, CBT.

Hubo subida de precio de 339 a 355, por el modelo silver que es muy dificil de conseguirlo.

Tambien los mire en amazon, tienes que estar muy pendiente porque vuelan las unidades segun salen.

Resumiendo, muy contento con la compra en esta tienda, tienen mi recomendación.
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/15, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
Gosher182 Gosher182 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Otra
Votado! Me he decantado por tener el SAT en Madrid, aún sabiendo que tal y como está la encuesta sirve de poco.

Por cierto, para el SAT de LAS3BPHONES, me imagino que nosotros pagamos el envío y la garantía paga el envío de vuelta, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Yo me he decidido por las3BPhones. Veo que el modelo que quiero (dorado) no está en 16gb. Me da igual 16 que 32, lo que quiero es que sea dorado si o si. Bueno... A mi chica le da igual, lo verá bonito o feo tenga lo que tenga por dentro. No hay posibilidad de dorado en 16 con esta tienda? Si no lo hay, puedo cambiar mi modelo a 32gb?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Yo me he decidido por las3BPhones. Veo que el modelo que quiero (dorado) no está en 16gb. Me da igual 16 que 32, lo que quiero es que sea dorado si o si. Bueno... A mi chica le da igual, lo verá bonito o feo tenga lo que tenga por dentro. No hay posibilidad de dorado en 16 con esta tienda? Si no lo hay, puedo cambiar mi modelo a 32gb?
Dorado es guapo, mejor esperar el color que quieres y no aventurarse. Con la trasera que llevo quedaría guapo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982350
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Dorado es guapo, mejor esperar el color que quieres y no aventurarse. Con la trasera que llevo quedaría guapo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982350
Un flipe esa trasera de Iron Man!

Paso a contestar alguna duda y os cuento que hacemos ahora.
 Cita: Originalmente Escrito por Gosher182 Ver Mensaje
Votado! Me he decantado por tener el SAT en Madrid, aún sabiendo que tal y como está la encuesta sirve de poco.

Por cierto, para el SAT de LAS3BPHONES, me imagino que nosotros pagamos el envío y la garantía paga el envío de vuelta, verdad?
Es justo como dices; deberías hacer tu mismo el envío al SAT o podrían enviarte un mensajero de MRW (en los dos casos el comprador corre con los gastos). La vuelta corre a cuenta de las3Bphones.

Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
En principio a mi me dijeron que el de 16GB no lo podían conseguir de Amazon.fr, si hubieran novedades al respecto, tanto de este color como si renuevan stock con, por ejemplo, color plata, os avisaré.

Puedes comprar la versión china con esta tienda que en esta opción si tendrán el dorado de 16GB que quieres, con las diferentes condiciones de esta oferta.
--------------------------------------------

Sobre las votaciones y futuro próximo:

Como veis, la encuesta ha acabado. Muchas gracias a todos los que habéis participado!
La puntuación final es la siguiente, por orden de votos:
Las3Bphones (9) > Fantacy (3) > Bambuy (2) > X Show, CBT, Zimexport (1)
En la encuesta de Forotek ha habido una participación mucho menor, únicamente 4 votos y no cambia mucho el panorama.

La clara oferta ganadora es la de Las3Bphones.
No hay tanta gente en la resta de ofertas como para tener que elegir dos de ellas. Nos quedamos únicamente con la propuesta de la tienda ganadora.

Llegado este momento, agradecería un poco de seriedad a la hora de apuntarse.
Estamos en un punto en que es muy importante saber a ciencia cierta cuanta gente va a querer seguir adelante con esto. Daré dos días más para que quien quiera pueda apuntarse y después cerraré la lista.
Ya somos un número más que decente y los dos métodos de compra se pueden complicar si somos más: el primero, con la versión internacional, no tenemos certeza de cuanto stock dispondrá Amazon.fr y de cuantas tandas harán falta para cubrir toda la demanda, pero cuanta más gente, más tandas y por ende, más riesgo de que puedan coincidir con el posible cambio de precio.
El segundo, con el método chino, es debido a que haremos un único pedido a china. En ese pedido vendrán todos los terminales de los que se decanten por esta versión. Si no cerrara la lista, habría gente que se quedaría colgada; no es como un cupón de cierta duración que yo pueda poner en el primer comentario y cada uno pueda comprar por libre. Espero que me comprendáis.

Aclarado que tienda ha salido vencedora y debido a las características de esta oferta, haré un formulario nuevo donde podáis introducir allí tanto la capacidad y colores DEFINITIVOS como que versión se quiere adquirir. Recordad, de la versión internacional, colores gris (16GB/32GB) y dorado (32GB), ningún otro de momento! De la versión china, podéis optar por cualquier color, están todos disponibles. Tened en cuenta que la elección del color implica también un plus en algunos casos, el modelo gris es el más económico.

Este formulario lo intentaré tener activo esta tarde, os avisaré de ello. Quien no lo rellene no podrá participar en la conjunta, aún estando apuntado a la lista. La lista nos servirá tanto para conocer el número de apuntados como el orden de preferencia en el caso de escoger la opción internacional; el formulario para conocer que capacidad, colores y versión queréis.
Entenderéis que sin rellenar este ultimo, no puedo gestionar nada.
Así que los interesados estad atentos y rellenarlo sin falta!

No sé si me dejo algo más... Si os leéis todo este sermón entero me doy por satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Subido el formulario y actualizada la información del segundo comentario principal (primera página).

Si creéis que se puede aclarar algún aspecto o hay alguna duda, como siempre, preguntad sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Si el color de detrás es lo de menos, el problema es el color de delante que no se puede cambiar, quien el frontal BLANCO, tendrá que elegir el dorado, mucho mas fácil de conseguir que el plateado.
Vaaaale pues llevas razon
Viejo 09/03/15, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Puesdani Ver Mensaje
Subido el formulario y actualizada la información del segundo comentario principal (primera página).

Si creéis que se puede aclarar algún aspecto o hay alguna duda, como siempre, preguntad sin problema.
Pues yo no veo ese formulario final ¿dode esta? En la primera págia no desde luego.
Viejo 09/03/15, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Pues yo no veo ese formulario final ¿dode esta? En la primera págia no desde luego.

2º post
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4rk_3lf su comentario:
Viejo 09/03/15, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D4rk_3lf Ver Mensaje
2º post
Podéis llamarme torpe ... no se como no lo he visto jajaja que verguenza me averguenzo de mi mismo jajaja
Viejo 09/03/15, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la sensación que muchas personas de la conjunta no se van a enterar que tienen que volver a rellenar un segundo formulario, cuidadín con esto, no se si sería mejor mandarles un email por si acaso. Lo digo porque puede retrasarse todo esto ... aunque el € se va a recuperar
Viejo 09/03/15, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
paparo paparo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

gracias por tu trabajo.lo consultare con la almuada esta noche y mañana relleno el formulario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 07:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Tengo la sensación que muchas personas de la conjunta no se van a enterar que tienen que volver a rellenar un segundo formulario, cuidadín con esto, no se si sería mejor mandarles un email por si acaso. Lo digo porque puede retrasarse todo esto ... aunque el € se va a recuperar
Tienes toda la razon del mundo. Si enviando correos (2-3 correos) hay gente que aun no se entera...

Le pasé el recado al administrador de Forotek (que es quien se encarga de enviar los mensajes) nada más acabar de subir el nuevo formulario.
Solo falta que lo lea y tenga un hueco para enviarlos. Espero que sea más pronto que tarde.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
Juliopro Juliopro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: wiko cink five
Me he apuntado 2 veces por error......tenerlo en cuenta, solo quiero 1 jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 10:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juliopro Ver Mensaje
Me he apuntado 2 veces por error......tenerlo en cuenta, solo quiero 1 jaja
Corregido!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes toda la razon del mundo. Si enviando correos (2-3 correos) hay gente que aun no se entera...

Le pasé el recado al administrador de Forotek (que es quien se encarga de enviar los mensajes) nada más acabar de subir el nuevo formulario.
Solo falta que lo lea y tenga un hueco para enviarlos. Espero que sea más pronto que tarde.
ayyyyyy que ganas tengo ya de tenerlo .... muchas gracias de nuevo por tu buen hacer. Si me toca el cupón del día del padre ya te mandaré un regalazo ;)
Viejo 10/03/15, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
Pinodel Pinodel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Hombre creo que no hace falta que toque la lotería para que los que participáis en la conjunta tengais un detalle con @Puesdani. Después del curro que se esta pegando lo merece. Así que arrascaros el bolsillo jeje. Una funda, un protector de pantalla, unos auriculares...yo lo dejo caer 😜
P.D: Que conste que yo no participo en la conjunta y tampoco lo conozco de nada, pero he seguido el trabajo que esta realizando con esto y es de 10!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pinodel Ver Mensaje
Hombre creo que no hace falta que toque la lotería para que los que participáis en la conjunta tengais un detalle con @Puesdani. Después del curro que se esta pegando lo merece. Así que arrascaros el bolsillo jeje. Una funda, un protector de pantalla, unos auriculares...yo lo dejo caer 😜
P.D: Que conste que yo no participo en la conjunta y tampoco lo conozco de nada, pero he seguido el trabajo que esta realizando con esto y es de 10!!!
Nada nada! Ni se os ocurra jajaja
Agradezco mucho estas muestras de apoyo y afecto, eso es pago suficiente.

Aunque bueno, si acabamos la conjunta sin inconvenientes y cada uno recibe su Meizu correctamente... puede que me deje querer....
(Olvidad esto último )
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada nada! Ni se os ocurra jajaja
Agradezco mucho estas muestras de apoyo y afecto, eso es pago suficiente.

Aunque bueno, si acabamos la conjunta sin inconvenientes y cada uno recibe su Meizu correctamente... puede que me deje querer....
(Olvidad esto último )
Di que si, pon un boton de paypal y venga lo que sea ya cada uno que done lo que quiera jajaja o un jamon del valle de los Pedroches de Córdoba, lo que sea

Viejo 10/03/15, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Puesdani, una pregunta ¿A fin de tener la última room en el movil y esas cosas hubiese sido mejor haberme apuntado a la versión china mejor que a la europea?.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 22:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /