|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos....haced caso....a dia de hoy, NINGUNA tienda tiene 200 unidades....esperad a mañana o martes a que se vea un poco mas todo....tiendas hay miles, fiables solo unas pocas, y las fiables todas mas o menos tienen los mismos precios....habra que encontrar la que mejore esos precios y asegure un stock...auqneu haya que contar con 2-3 tiendas...bueno no se , eso ya lo decidira el compañero! aqui estamos para ayudar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, ya he rellenado el formulario del primer post. He marcado que quiero 1 unidad versión travel. Realmente lo que más me gustaría que acompañara a la cámara es la funda sumergible. El resto de accesorios, como el palo, tarjeta de memoria, arnes...me preocupan menos dado que se pueden conseguir con mayor facilidad.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a ver si conseguimos buen precio... Yo también me apunto!!! Me pido la travel edition y si podemos elegir, de color blanco.
Última edición por rataweb Día 09/03/15 a las 06:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a recibir noticias chicos, de momento el stock es muy limitado y por lo tanto el precio es alto. No hay pista de cuando estará disponible la carcasa acuática.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
app
la aplicacion de xiaomi para la camara no funciona en lollipop, la he probado en varios moviles con lollipop y no funciona. podeis confirmarmelo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado en el mio y funciona. Tengo android 4.4.2 Lo que sale el menu en ingles y luego en chino. No se si tengo la version correcta. Tengo que averiguar mas sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
app
http://app.mi.com/detail/87320
aqui esta para lollipop, si, es una mezcla de chino e ingles... espero que pronto este en multi por que sino va a ser un lio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi proveedor se puso en contacto conmigo porque le pregunte por el precio de la camara y me ofrece La Camara, Carcasa Sumergible y Palo extensible con envio gratis por 145 USD para mas de 100Unidades.
Diganme que les parece para empezar a tratar la oferta mejor. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi proveedor se puso en contacto conmigo porque le pregunte por el precio de la camara y me ofrece La Camara, Carcasa Sumergible y Palo extensible con envio gratis por 145 USD para mas de 100Unidades.
Diganme que les parece para empezar a tratar la oferta mejor. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria aclarar un asunto con respecto al compañero JONAPEREZ.
El otro dia cuando dije que Jonaperez fue el que habia comprada esas camaras en aliexpress, estaba EQUIVOCADO. La persona que compró esas 10 camaras es otra persona, no es el. La casualidad hizo que el numero de camaras coincidiera, asi como las iniciales del nombre del comprador en aliexpress, motivo por el puse una captura de aliexpress. Se juntaron una serie de circunstancias y me equivoque. Puedo asegurar que el no fue quién las compró, fue otra persona de nombre Josep. Sería injusto por mi parte no pedir disculpas y no reconocer un error tan grave. Yo lo hice publico en el foro y por eso tmb es justo que te pida disculpas de la misma manera. Para mi JonasPerez tiene toda mi confianza. Lo siento. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferry_bcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria aclarar un asunto con respecto al compañero JONAPEREZ.
El otro dia cuando dije que Jonaperez fue el que habia comprada esas camaras en aliexpress, estaba EQUIVOCADO. La persona que compró esas 10 camaras es otra persona, no es el. La casualidad hizo que el numero de camaras coincidiera, asi como las iniciales del nombre del comprador en aliexpress, motivo por el puse una captura de aliexpress. Se juntaron una serie de circunstancias y me equivoque. Puedo asegurar que el no fue quién las compró, fue otra persona de nombre Josep. Sería injusto por mi parte no pedir disculpas y no reconocer un error tan grave. Yo lo hice publico en el foro y por eso tmb es justo que te pida disculpas de la misma manera. Para mi JonasPerez tiene toda mi confianza. Lo siento. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor @ppitogriyo se lo ruego por favor, mira la lista antes de apuntarte a ver si estás, apareces en la lista de totales, no es necesario que vuelvas a apuntarte.
![]() y si quieres cambiar el numero avisame a mi o al señor @atleta91, pues tenemos permisos de edición sobre el documento. |