|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es mi s3 va mejor una lollipop 5.0.2 que una stock o kitkat jajjaj estado todo el dia probando y no acaba de encajar con su stock rom....asi que vuelto a rr 5.3.7 y vuela el s3....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun link de descarga fuera del oficial, es q no puedo bajar ahi, me sirve cualquiera, mega u otro. No he podido probar esta rom. O alguien que me la suba a mega y me de el link por privado, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha gustado Xposed, pero leyendo lo que leo menos me gusta ahora.
|
||||
|
||||
|
no se si se me joderia el movil por eso, o por otra cosa, pero hasta que no este una version estable no pienso probarlo de nuevo. Ahora el movil me va bien ya, rapido, agil, sin infartos, como debe ir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo instalada esta rom y no se ciertas cosas, a ver si podeis echarme un cable!
1. Como puedo cambiar la imagen que sale cuando esta bloqueado el movil? Por mas que busco no encuentro! 2. Como podria desactivar/ocultar los botones del menu, atras y el cuadradito? 3. Segun he visto no hay opcion de en galeria cambiar unas imagenes de album a otros. Si podeis ayudar muchas gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la galeria no puedes mover archivos para eso tienes el programa que viene de file manager y hay puedes mover todo lo que quieras saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a halbertitoo90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas semanas, que se comia la bateria literalmente... ...con un uso normal...
hago un dia de sobra... y si no le hago mucho caso... dos... |
|
|
||||
|
||||
|
despues de varios dias en que me duraba una hora maximo hora y media la pantalla ahora llevo dos dias con casi 3 horas (desde q lo formatee ayer), despues del total format que le hice, y cero reinicios, esta claro que algo habia y no era a nivel de system, sino mas profundo que solo odin pudo limpiar del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee ayer la 5.3.7 y gratamente tengo que decir que sorprendido de la rapidez y bateria, geniales. Como siempre tiene que haber un "pero" y es que no soy capaz de entrar al recovery. Tengo TWRP, y antes entraba reiniciando el terminal y me daba la opcion de entrar en recovery.
Como se entra al recovery con esta ROM, gracias por el curro, y este pedazo de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee ayer la 5.3.7 y gratamente tengo que decir que sorprendido de la rapidez y bateria, geniales. Como siempre tiene que haber un "pero" y es que no soy capaz de entrar al recovery. Tengo TWRP, y antes entraba reiniciando el terminal y me daba la opcion de entrar en recovery.
Como se entra al recovery con esta ROM, gracias por el curro, y este pedazo de ROM. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amen.
Tan simple como eso. Solucionado. Gracias por la solucion y la rapidez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de varios dias en que me duraba una hora maximo hora y media la pantalla ahora llevo dos dias con casi 3 horas (desde q lo formatee ayer), despues del total format que le hice, y cero reinicios, esta claro que algo habia y no era a nivel de system, sino mas profundo que solo odin pudo limpiar del todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ha instalado esta ROM, a echo una limpieza con una de cuatro archivos mas pit para empezar de nuevo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 09/03/15 a las 14:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a cm12 y decir que va igual que esta Rom pero sin la angustia de no saber si va a reiniciar bien o mal y se va a quedar pillado en el reinicio
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo meses con esta rom y no me ha pasado nunca eso al reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion 5.3.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un rato con la 5.3.8 y mejora fluidez pero tiene un bug bastante grave al poner algun tema como el negro, tiene conflicto con ver videos,
Sale interfaz de sistema se ha detenido y la solucion es desistalar los temas y hacer wipe cache y wipe dalvick para q no salga el mensaje....dejare el tema stock espero que lo arreglen saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un rato con la 5.3.8 y mejora fluidez pero tiene un bug bastante grave al poner algun tema como el negro, tiene conflicto con ver videos,
Sale interfaz de sistema se ha detenido y la solucion es desistalar los temas y hacer wipe cache y wipe dalvick para q no salga el mensaje....dejare el tema stock espero que lo arreglen saludos. ![]() - menus como el de la bateria son ilegibles, al estar todo negro o rojo no ves bien los porcentajes ni los consumos - me gasta igual de bateria que el tema claro stock (ilogico, si, pero cierto) - he notado el movil mas inestable y mas lento con ese tema, el pitchblack - esteticamente no me gusta, lo unico bueno que era el gasto de pantalla al usar negros y resulta que la bateria me dura igual. |