ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)?
Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) 306 89.47%
No. 36 10.53%
Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 04:11:44
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
lo siento tio...
pero si ha servido para tenerte aqui otra vez...
no hay mal que por bien no venga jejejeje
una cosa que podria ayudarte, encontre un programilla,APNbackup, que ocupa 58 kb y te crea una archivo con los datos de APN, si te fueramos pasando los archivos de todas las operadoras y los pusieras, se podria hacer un restore una vez instalada la ROM, es una idea...por si no quieres programar
En el móvil vienen esos programas pre instalados... setup wizard y el readytorun... si restableces de fabrica salen los primeros... y si no es que los habéis borrado

El programa detecta tu operador (vodafone en mi caso ) y te los pone ;)

Viejo 25/01/11, 10:56:52
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
En el móvil vienen esos programas pre instalados... setup wizard y el readytorun... si restableces de fabrica salen los primeros... y si no es que los habéis borrado

El programa detecta tu operador (vodafone en mi caso ) y te los pone ;)

SetupWizard y ReaDyToRun los elimine para optimizar el primer cargado y etc por lo tanto si que nos vendria bien el empleo del programa que cita el compañero

Necesitariamos la copia de;
  • Vodafone
  • Movistar
  • Orange
  • Simyo
  • Pepephone
  • Yoigo(Este podria facilitarlo yo si no se me olvida como la ultima vez!)
Como ya sabeis tiene muchos programas de Sony Ericsson eliminados sin embargo deje alguno... pero no los de configuraciones!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
empanao21 empanao21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
A ver lo expongo por si a alguien más le pasa o le ha pasado.
Cuando yo instalé la Rom me pasó y el domingo instalándosela a una amiga (instalándole la ROM en el teléfono malpensados) me volvió a pasar.

Si cuando instales la ROM, metas tus datos en el Market Original, buscas e intentas descargarte algo, se pone como "Descargando" pero no avanza. Es decir no llega a descargar nunca.
El modo por el cual lo solucioné fue haciendo un "Restablecer Datos de Fábrica" que se encuentra en el Menú Ajustes-->Privacidad.
Aunque el teléfono te lo avisa, os lo pongo aquí:

·Se borrarán todos los datos del teléfono, incluidos los siguientes elementos:
-Tu cuenta de Google. (se borra del teléfono borricos, tu cuenta de google no va a desaparecer...)
-La configuración y los datos de las aplicaciones y del sistema.
-Las aplicaciones descargadas*

·No se borrarán los siguientes elementos:
-Las aplicaciones agrupadas y software del sistema actual (es decir que conservareis la ROM de el_lobo)
-Los archivos de la tarjeta SD como, por ejemplo, música o fotografías.

Aviso y repito que ha sido experiencia propia, no tengo conocimiento si a todo el mundo el Market original no le funcionaba de primeras, eso si, si os pasa lo mejor es hacerlo nada más instalar la ROM ya que asi no tienes que configurar todo de nuevo (APN's etc)

*Se supone que si no puedes descargar nada...no tienes ninguna aplicación descargada :P

Última edición por empanao21 Día 25/01/11 a las 12:37:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por empanao21 Ver Mensaje
Tu cuenta de Google. (se borra del teléfono borricos, tu cuenta de google no va a desaparecer...)
brutal XDDDDDDDDDD es que aun diran... jo pero es que si se borra mi cuenta de gmail... y tal para siempre... jajajaajajajja

*Se supone que si no puedes descargar nada...no tienes ninguna aplicación descargada :P
Gran verdad!

Oye y la amiga de donde es? que años tiene? esta soltera? esta buena? y como es?
JAJAJAAJAJAJAAJJA XDDDDDDD

Intentare "fixearlo" para la proxima! creo que el fallo fue mio :$ de todos modos la REL-2 promete tener mas estabilidad!!! (o eso espero!)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
de todos modos la REL-2 promete tener mas estabilidad!!! (o eso espero!)
Más aún??!??!! Si esta ROM está genial, solo son pegijeras muy solucionables lo que pasa.

Vamos...que aún la gente se podrá quejar. ¿Se os reinicia solo el telefono? ¿Se os cuelga? ¿Os va lento? NO
Pos yasta.

Tu lobo muchos ánimos, y poco a poco. Como con la otra ROM, cuando salga, sale. Saludos y seguimos en contacto por aqui!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
A mi me mato la frase de "instalandosela a una amiga (la rom malpensados)" XDDD. Pero vamos, cada uno llama a su chisme como kiera, aunke rom es la primera vez ke lo veo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Battomas jajajajajaajajajaj XDDDDDD
entre esto y lo de anoche del MSN... XDDDDDDDD

jajajajajaaja
mas tarde abro el post de la REL2 =)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
rectifico el programa se llama APNdroid, esta tarde lo cuelgo, que ahora tngo k bajarme al cps a entregar un trabajo.

aqui teneis los archivos junto con los apn de yoigo!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar APNdroid.rar (180.8 KB, 2 visitas)

Última edición por fus Día 25/01/11 a las 17:12:57. Razón: subir archivos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 18:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
A mi me mato la frase de "instalandosela a una amiga (la rom malpensados)" XDDD. Pero vamos, cada uno llama a su chisme como kiera, aunke rom es la primera vez ke lo veo... Saludos.
Ya sabia yooooooooooooooooooo DDD

Por eso especifiqué pájaros!! porque aqui hay que hablar en papel del Estado que luego vienen las madres mias jajajajja

mas tarde abro el post de la REL2 =)
Avisa y le echamos un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

total que a mis preguntas sobre la chavala no has respondido tssss ahora no deberia abrir el post!
voy a ello =)

fus! gracias ire echando un vistacillo y tal de momento abro el post :P
va a ser "rapidillo" y tal pero eso
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah coño es verdad jajajaj bueno para que no se diga que escurro el bulto

Oye y la amiga de donde es? que años tiene? esta soltera? esta buena? y como es?
Es mi amiga con derecho a mi roce desde hace 6 años, la edad esta fea decirla de una dama, está soltera (ya que aún no se ha casado conmigo ) y está hipersupermegaextrabuena.
Si no, si me iba yo a ponerme a instalarle una rom en un movil a una tia...por los eggs!

Última edición por empanao21 Día 25/01/11 a las 19:24:39.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Hola muy buenas,antes de nada dar las gracias ha todos los que participan en este magnifico foro del cual se aprende muchisimo,,especialmente al artista LOBO..Bueno mi pregunta es que si lobo podrias conseguirme el archivo semcbrowser.apk, el cual me interesaria porque uso como explorador de paginas web el skyfire y por lo que veo sin tener esta apk no funciona el skyfire con tu magnifica rom...muchas gracias y felicidades por tu pedazo de rom..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guiller_523 Ver Mensaje
Hola muy buenas,antes de nada dar las gracias ha todos los que participan en este magnifico foro del cual se aprende muchisimo,,especialmente al artista LOBO..Bueno mi pregunta es que si lobo podrias conseguirme el archivo semcbrowser.apk, el cual me interesaria porque uso como explorador de paginas web el skyfire y por lo que veo sin tener esta apk no funciona el skyfire con tu magnifica rom...muchas gracias y felicidades por tu pedazo de rom..
aqui tiene un post con las que se pueden eliminar y un archivo para bajarse todas las originales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153646
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Ah coño es verdad jajajaj bueno para que no se diga que escurro el bulto

Es mi amiga con derecho a mi roce desde hace 6 años, la edad esta fea decirla de una dama, está soltera (ya que aún no se ha casado conmigo ) y está hipersupermegaextrabuena.
Si no, si me iba yo a ponerme a instalarle una rom en un movil a una tia...por los eggs!
metida de pata hasta el fondo!!! ostia XDDDDDDDDDDDDDD
yo a amigas normales les ayudo con los moviles!!! jajajajajaja XDDD
cuando os caseis avisa ! XD y se contrata un androide jajajajaja

Cita: Originalmente Escrito por guiller_523 Ver Mensaje
no jodas que sin la mierda esa no funciona bffff lo incluire en la REL-2 entonces pero creia que funcionaba igual ya que cualquier explorador usa su propio motor!

un saludin perdonad la brevedad xd
voy a terminar el post de la rel-2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
dary9918 dary9918 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

hola q tal soy yo de nuevo con lo de la radio no me la instala y no ce q pex le doy instalar y me dice aplicacion no instalada ya li di permisos para instalar apk de terceros y ya me tiene a pichinga creo q mejor la dejo asi lastima...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

metida de pata hasta el fondo!!! ostia XDDDDDDDDDDDDDD yo a amigas normales les ayudo con los moviles!!! jajajajajaja XDDD cuando os caseis avisa ! XD y se contrata un androide jajajajaja
Que va hombre, no pasa nada.
Y lo de casarnos...pfprpfprpfprpfprpfffffffffffffffrrrrrrr rrrrrrrrr da pereza no? jajajajaja

Cita: Originalmente Escrito por dary9918 Ver Mensaje
ola q tal soy yo de nuevo con lo de la radio no me la instala y no ce q pex le doy instalar y me dice aplicacion no instalada ya li di permisos para instalar apk de terceros y ya me tiene a pichinga creo q mejor la dejo asi lastima...
Yo de ti esperaba a el_lobo que va a sacar la Version 2 de la Rom y va a solucionar ese problema ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

http://www.htcmania.com/showthread.p...74#post1778174 el post de la REL2!

jajajajajaja pereza...? bah! jajajajajjjaja xd
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas haceis un excelente trabajo,se agradece...Pues si Lobo sin la mierda de esa apk no funciona skyfire se queda en negro la pantalla no se que tendra que ver pero asi es con esa apk si funciona jeje gracias...respuesta Rapidisima..Saludos desde Barna..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
hola q tal soy yo de nuevo con lo de la radio no me la instala y no ce q pex le doy instalar y me dice aplicacion no instalada ya li di permisos para instalar apk de terceros y ya me tiene a pichinga creo q mejor la dejo asi lastima...
Lo de la radio no es una aplicacion para instalar, has de copiarla en la carpeta /system/app y darle los permisos correspondientes. Luego reinicias el telefono y te aparecera junto con las otras aplicaciones normalmente.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

metela con el root explorer en data
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 13:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /