|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aha !! Pues se queda de serié. Mercy
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente y aunque los cocineros de stock hacen un excelente trabajo me gusta mas la RR. El problema es que la camara en aosp sigue siendo muy pobre y me obliga a quedarme en una rom stock. Ya llegará el dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la cámara lenovo 6.0.0 y enfoca rápido pero no como la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi en condiciones de baja luz y luz artificial se nota pero tanto como para pixelar en mi caso no es así, para que salgan bien hay que enfocar manualmente en condiciones de poca luz y enfocar muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto con snap camera no es mala en absoluto, no digo eso, solo que esta lejos aun de la stock. No soy de tomar muchas fotografias ni videos, pero tengo dos peques de 3 y 5 años y cada salida tomamos algunas. |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez no me exprese bien, si veo la foto en tamaño normal se ve bien, pero si le hago un poco de zoom en la foto tomada con snap camera se ve pixelada y la tomada con la stock no, a eso me referia.
La foto con snap camera no es mala en absoluto, no digo eso, solo que esta lejos aun de la stock. No soy de tomar muchas fotografias ni videos, pero tengo dos peques de 3 y 5 años y cada salida tomamos algunas. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha vuelto a pasar ni me ha dado ningún problema extra como a tí. Lo siento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe como se puede aplicar el tema de material light o dark original? >.<
El tema de RR no está naada mal, pero solo por simple curiosidad, me apetece poner los ajustes con los colores de android stock :3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez, y quitando la batería, creo que se solucionó, pero ahora no recuerdo si era cuando estaba haciendo pruebas con kernels o flasheando cosas que no tocaban para esa rom.
No me ha vuelto a pasar ni me ha dado ningún problema extra como a tí. Lo siento ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días androides,
Ayer me instalé esta ROM limpia a más no poder :P, y hoy estoy viendo en los consumos que aparece en la gráfica como si tuviese el Wi-Fi on todo el rato, y no es el caso... Incluso también tengo desactivado el escaneo de redes Wi-Fi para la localización. Por lo que no lo entiendo... Por lo no relativo a consumo, es decir, sobretodo rendimiento, por supuesto me da mejores sensaciones que lo basado en stock. Fluidez y sin tirones, que al menos en mi bicho de 2GB de RAM existia. A ver si alguno me puede dar algún consejito (sin formatear). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días androides,
Ayer me instalé esta ROM limpia a más no poder :P, y hoy estoy viendo en los consumos que aparece en la gráfica como si tuviese el Wi-Fi on todo el rato, y no es el caso... Incluso también tengo desactivado el escaneo de redes Wi-Fi para la localización. Por lo que no lo entiendo... Por lo no relativo a consumo, es decir, sobretodo rendimiento, por supuesto me da mejores sensaciones que lo basado en stock. Fluidez y sin tirones, que al menos en mi bicho de 2GB de RAM existia. A ver si alguno me puede dar algún consejito (sin formatear). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré a ver qué tal. Y lo que me comentas de dejar que asiente, desde mi experiencia, gastas más los primeros días porque estás configurando, etc. Y el resto al no tocarlo tanto en configuraciones dura más. Es decir, a mi cuando me va mal el primer día... el resto también y viceversa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya nos contarás, haber si hay suerte.
|