|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo miraré, pero en principio querría la rom lo más oficial posible, como esta, full stock, pero pudiendola instalar... que sea como poner la oficial de samsung por odin vamos, pero para este bootloader :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , la estoy instalando pero la verdad es que tiene muy buena pinta .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la prueba, ya la tenemos funcional stock con bottloader antiguo o nuevo como queráis.
Ahora esta en testeo por Test driver, ferch_79, Yelo y Sattargate.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 07/03/15 a las 22:36:16. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estará funcional también el liteador extremo para lollypop? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tecolotte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ya el S4 y voy a ciegas haciendo las cosas. Pero van saliendo.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tecolotte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esto va cogiendo color. Está funcional 100%, sin problemas de wifi y con bootloader antiguo. Seguimos trabajando en ella. uploadfromtaptalk1425820081905.jpguploadfromtaptalk1425820095126.jpguploadfromtaptalk1425820113070.jpguploadfromtaptalk1425820124558.jpguploadfromtaptalk1425820134242.jpg Última edición por test driver Día 08/03/15 a las 14:13:04. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando sacas la rom elxufas?
|
||||
|
||||
|
Genial
![]() Solo una pregunta, por que el modem es NK2? No se puede flashear el OA7 sin hlos? O el nk4 que es mas nuevo? Y el kernel es el stock o alguno en particular? |
|
|
||||
|
||||
|
Y el kernel es el ausdim kernel, bueno o eso se puede leer en la captura. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Solo posteo para agradecer el trabajo, muy buena pinta tiene el invento, aunque yo de momento no me podre el Lollypop porque no me gusta nada el aspecto tan blanquecino que tiene todo y me esperare a que salgan roms con las aplicaciones inverted, por suerte el kit kat me funciona perfectamente y no tengo necesidad de momento de cambios que en principio no veo que mejore casi nada a lo que llevo ahora.
Pero lo dicho MUCHAS GRACIAS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo a tiggerbcn, también agradecer a Next Team su curro compartido y su atención a los compis.
Llevo tiempo con su rom y a la espera de saltar a lolli. Saludoa y gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kietrece su comentario: | ||