|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya digo, el mio en teoría no ha sido ni entregado aún a SEUR, algo que no entiendo porque se supone que seur da el número de seguimiento a amazon una vez le entreguen el paquete, pero bueno, a seguir esperando! (Espero que mañana!)
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGO!!
En reviews me parecia el movil mas bonito del mercado. En mis manos, os digo que es sencillamente increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Envios muy rapidos y en buen estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana asike genial
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir por que nunca compre allí. Lo que si te aconsejo es que si piensas comprarte un móvil chino ten en cuenta la garantía que te da la tienda, busca opiniones de como actúan en caso de que te falle el móvil, si tienen sat en España,donde y como trabajan, etc... Es decir informante bien y muchas veces merece la pena pagar más para tener un servicio post-venta mejor.
Si no quieres correr riesgo compra en Amazón. Es mi opinión y un consejo que te doy. Espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mx4 16g sale por 296e con descuento promocional y en sus tres días esta en casa con seur
Edit: perdonar es 296€
Última edición por logi43 Día 09/03/15 a las 22:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a este, esa web nunca he comprado pero conozco gente que si y en principio es buena.
http://www.pixmania.es/smartphone/me...2431168-a.html No esta mal, dan 1 año de garantia y tiene opcion de ampliarla creo. Solo hace falta saber que version es, china o internacional. Edit: Pone que es un producto europeo asi que me imagino que el mismo que amazon, viene de francia.