ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 07:33:50
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
pues les comento instale la ultima rom la ROM_JRsoft_GB_test12.3 y solamente me da reinicios llega al androide verde donde se cambia el idioma y se vuelve a reiniciar no se a que se deba?
de ahi no paso, ya hice wipe en todo y nada espero me puedan ayudar por que tengo ganas de probar esta rom
saludos y espero sus respuestas

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 07:35:40
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Es verdad que el kernel de cyano consume algo mas que el que había hasta ahora (wildmonks), pero no es para tanto. Por eso lo dejé enlazado debajo del enlace a las descargas para quien quisiera volver a usarlo (creo que en la próxima versión lo volveré a dejar por defecto.
Lo del phone.apk llevaba días diciéndolo, pero como yo no he tenido el problema de las llamadas no tengo manera de comprobar si el que se ha enlazado funciona bien.
Viejo 25/01/11, 08:49:17
Array

[xs_avatar]
seedtoweed seedtoweed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Es verdad que el kernel de cyano consume algo mas que el que había hasta ahora (wildmonks), pero no es para tanto. Por eso lo dejé enlazado debajo del enlace a las descargas para quien quisiera volver a usarlo (creo que en la próxima versión lo volveré a dejar por defecto.
Lo del phone.apk llevaba días diciéndolo, pero como yo no he tenido el problema de las llamadas no tengo manera de comprobar si el que se ha enlazado funciona bien.
Yo la tengo desde ayer, no sin sju fallo-error de rigor y va perfecta. Consume mas batería de la esperada, pero se la bebe la pantalla. Cuando el teléfono está en reposo el consumo es mínimo. Por si a nuestro chef le puede ayudar el dato.

Unn saludo

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 09:11:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por seedtoweed Ver Mensaje
Yo la tengo desde ayer, no sin sju fallo-error de rigor y va perfecta. Consume mas batería de la esperada, pero se la bebe la pantalla. Cuando el teléfono está en reposo el consumo es mínimo. Por si a nuestro chef le puede ayudar el dato.

Unn saludo

Gracias, pero ese dato es mas que conocido por todo el mundo . Está claro que el mayor consume es siempre el de la pantalla, por lo que poco podemos hacer salvo esperar a que con la actualización oficial 2.3.2 de nexus venga un nuevo driver específico, y que ese driver esté más optimizado que el que se usa actualmente.
Mientras tanto, solo podemos compensar el consumo de pantalla bajando un poco el voltaje del procesador para que la radio (segundo elemento que mas consume) consuma un poco menos (con el kernel widmonks, por ejemplo, que tiene el voltaje reducido).
Viejo 25/01/11, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
Buenas tengo el recovery amon ra 2.2.1 y queria probar esta rom pero cuando descargo hago los wipes y le doy a instalar pero me vuelve al menu principal de recovery sin instalar. y ni da error la he metido dos veces en la sd por si acaso y nada, la version es la 13.2

¿sabes por que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Buenas tengo el recovery amon ra 2.2.1 y queria probar esta rom pero cuando descargo hago los wipes y le doy a instalar pero me vuelve al menu principal de recovery sin instalar. y ni da error la he metido dos veces en la sd por si acaso y nada, la version es la 13.2

¿sabes por que puede ser?
Y que error te da? porque si tienes el último recovery no debería dar problemas de instalación.
Viejo 25/01/11, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que error te da? porque si tienes el último recovery no debería dar problemas de instalación.
no da ningun error solamente vuelve al menu principal de reboot sin hacer nada. la estoy descando denuevo a ver si es por eso
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 10:25:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues si no puedes instalarla ya casi mejor espera a la versión 12.4...
Viejo 25/01/11, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: S5

hola

Tengo instalada la 12.1

Hasta ayer bien, pero hoy 2 veces que me han llamado 2 veces que, después de descolgar, la otra persona no me oye y el móvil no responde -> toca quitar batería.

Al reiniciar el móvil no me sale en el registro quien me llamó, así que toca esperar que vuelva a llamar

Esta tarde cuando llegue a casa actualizo a la última. Tengo la v.11 en la SD... pero es una putada tener que descargar todas las apps de nuevo y volver a configurar.
¿Me recomendais el titanium baclup o similar? nunca he usado ninguno

---

Por cierto he metido el nuevo reproductor de honeycomb y funciona de lujo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165337 ).
Para la próxima versión estaría bien meterlo

Última edición por danibus Día 25/01/11 a las 10:50:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
hola

Tengo instalada la 12.1

Hasta ayer bien, pero hoy 2 veces que me han llamado 2 veces que, después de descolgar, la otra persona no me oye y el móvil no responde -> toca quitar batería.

Al reiniciar el móvil no me sale en el registro quien me llamó, así que toca esperar que vuelva a llamar

Esta tarde cuando llegue a casa actualizo a la última. Tengo la v.11 en la SD... pero es una putada tener que descargar todas las apps de nuevo y volver a configurar.
¿Me recomendais el titanium baclup o similar? nunca he usado ninguno
Mientras instales la nueva rom sin hacer wipe de /data no pierdes las aplicaciones ni los datos personales.
Viejo 25/01/11, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
marietegandia marietegandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
yo me puse la 12.3 y e tenido muchos problemas con ke se bebe la bateria si jugueteas un pokito con él (muy pokito) y unas rayadas impresionantes cuando lo sacaba para llamar, se kedaba colgao con la pantalla en negro y al ratito me oia al tio ke llamaba gritandome eeee eeee....... bueno ke nada ke seguiremos con emother....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya está disponible para descarga la rom 12.4.
Como mañana me voy de viaje, no va a haber mas actualizaciones o retoques hasta por lo menos el fin de semana. Creo que no debe de tener muchos problemas.

He puesto el kernel wm por defecto para que no tire tanto de batería, y el mod de la pestaña de notificaciones compacta con retoques en los botones de arriba (como no me decidía entre gris/negro, al final he dejado el fondo negro pero con nuevos botones en color gris, así hay para todos los gustos...)

A ver la podéis instalar sin problemas a la primera.

Si alguien utiliza asiduamente DT-APP2SD, podría poner exactamente los scripts que hay que lanzar manualmente después de flashearlos para reinstalar las aplicaciones?, porque podría introducirlos automáticamente en el primer arranque de la rom para que no tengáis que escribirlos.
Viejo 25/01/11, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas voy a probar la 12.4 y un a pregunta tiene % de bateria?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
buenas voy a probar la 12.4 y un a pregunta tiene % de bateria?
Esta versión no tiene % de batería.
Viejo 25/01/11, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
su
a2sd check
a2sd reinstall
a2sd cachesd
Ahí lo tenéis

Viejo 25/01/11, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Después del segundo y del tercer comando se reinicia, y no os asustéis con el reinicio del tercer comando que es como de 10 minutos

Viejo 25/01/11, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S5

Mientras instales la nueva rom sin hacer wipe de /data no pierdes las aplicaciones ni los datos personales.
Instalada haciendo wipe de cache y de dalvik cache, lo demas no la he tocado.
Se me han mantenido las aplicaciones, muchas gracias jrsoft

Para la próxima versión, sugiero meter el reproductor de ginger (lo he puesto un par de post más arriba), que funciona bastante bien, y no machaca al de serie.
---
Ostia que putada, el whatapps no se guarda, 3a vez que lo bajo este mes... espero que yoigo no me la clave con cada mensajito al iniciar el programa
--
En cuanto al fondo negro y los iconitos grises, pues yo creo que quedan bien. Lo único es el botón BORRAR, que no se nota que es un botón ( es un fondo negro ) y es un poco 'raro'.

Última edición por danibus Día 25/01/11 a las 13:01:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esto se puede hacer para cualquier ROM? O sólo cuando estas actualizando versiones de la misma ROM, como por ejemplo en la tuya?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Vodafone
Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por cucharilla Ver Mensaje
Esto se puede hacer para cualquier ROM? O sólo cuando estas actualizando versiones de la misma ROM, como por ejemplo en la tuya?
Cuando actualizas dentro de la misma ROM, si así lo indica el cocinero, si cambias de ROM wipe de todo. A lo mejor el cocinero hace "un cambio gordo" o cambia algo por lo que se ha de hacer un wipe de todo, pero lo indica, o debería ;)
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Instalada haciendo wipe de cache y de dalvik cache, lo demas no la he tocado.
Se me han mantenido las aplicaciones, muchas gracias jrsoft

Para la próxima versión, sugiero meter el reproductor de ginger (lo he puesto un par de post más arriba), que funciona bastante bien, y no machaca al de serie.
---
Ostia que putada, el whatapps no se guarda, 3a vez que lo bajo este mes... espero que yoigo no me la clave con cada mensajito al iniciar el programa
--
En cuanto al fondo negro y los iconitos grises, pues yo creo que quedan bien. Lo único es el botón BORRAR, que no se nota que es un botón ( es un fondo negro ) y es un poco 'raro'.
El botón borrar no se nota porque no es un botón es simplemente el texto por encima del fondo translúcido. Situar un botón ahí abajo queda muy feo (comprobado) porque parece que está flotando en medio de la nada y que ha quedado desplazado por una mala alineación.

Respecto al reproductor de honeycomb ya lo he comentado varias veces. A mi no me gusta meter muchas aplicaciones en la rom, y mucho menos un reproductor que funciona a medias (probad a hacer una lista de reproducción a ver que pasa...) y que quien quiera se lo puede instalar como una aplicación normal. Así que no lo voy a incluir hasta que esté mucho mas completo o por lo menos funcione el streaming de audio.

No obstante, estoy probando otros reproductores, y he encontrado uno de motorola que aunque es muy sencillo visualmente tiene muchas opciones: reproducir música grabada en la SD, en streaming, emisoras de radio online, radio FM, detector de canciones, etc...

Os lo dejo para que probéis todas las opciones que tiene a ver que os parece. Se instala como una aplicación normal desde la sd.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar com.motorola.cmp-1.rar (1.98 MB, 17 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 17:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /