|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido mantener el root despues de apagar, asi ke primero agradeceros muchisimo vuestra ayuda por conseguirnos el root. Y ahira aquí mi duda los binarios del supersu ya van tres veces que me fallan.. Que hago?? Es posible que haya exo algo mal?? Edito ya lo he conseguido. Problema con busybox pensaba que de habían instalado pero no era asi
Última edición por carramba Día 09/03/15 a las 00:37:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado algun modulo innecesario y a limpiar un poquito las app y tal y al reiniciar como una bala el root checker
![]() Ahora ya solo nos queda el fastboot, un recovery y sobre todo alguna rom lolipop aunque eso lo veo mas difícil jejeje Pero la actualizacion de los binarios la completa? o eso tampoco? a mi me a tenido varios reinicios hasta que me lo a pillado y he reiniciado la ultima vez porsiaca pero no hace falta creo una vez instale los binarios correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de muchos meses ya lo teneis el root jeje haber si saldra tambien un cyongen...
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez este todo hecho y funcione bien, ¿se puede desinstalar busybox?
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a todos los que han conseguido ROOT al rono, ahora aver si sacan rooms y CWM y TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que alguien que se maneja en inglés lo posteé en el xda y a ver si surgen algunos que quieran ayudar o desde aquí proponer a algún desarrollador por lo menos el CWM. Pero necesitamos bootloader abierto y no lo tenemos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con kra1o5 y estas son las contestaciones. Pero bueno yo me kedo contento con sólo tener root que hay para rato para disfrutar con el.
|
||||
|
||||
|
I press to root button and ı get this error
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero qué apps chinas hay que instalar, en el enlace salen dos apps en inglés con letra R.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar las dos y la primera que debes usar es la de la imagen del post anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar.
No me descarga apps_root_orange_rono.rar, en su lugar me descarga attachment.php. Estoy haciendo algo mal o es el link? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar.
No me descarga apps_root_orange_rono.rar, en su lugar me descarga attachment.php. Estoy haciendo algo mal o es el link? Gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ami si me descarga
normal lo acabo de probar. ¿Desde donde estas intentando descargarlo? Si no te funciona cambia de navegador o de dispositivo y ya desde hay lo pasas al movil y haces todos lo pasos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anderigeno me llego el móvil del sat y me encuentro con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anderigeno, ¡¡¡PORFIN LO TENGO ROTEADO!!! Eres un maquina funciona al 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el programa de hacer root he probado una que tiene la r azul y nada
|
![]() |