|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente graba a 120 frases y me doy cuenta por la fluidez del video ya que tiene una taza de frames mayor el. Problema es que al reproducirlo se mantiene la reproducción en velocidad normal, lo la muestra slow como cuando tenía la cloudy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a reproducirlo en galeria anteriormente le dabas a ajustes en el video ese que querias reproducir y le tenias que dar a bajar la velocidad. Aunque a mi ahora directamente me lo reproduce a slowmotion directamente y me da la oportunidad de cambiarle la velocidad directamente en el lateral derecho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión anterior de xcam funcionaba perfecto grababa y reproducía en slow pero se veía demasiado oscuro entonces baje la versión 6 y el binario que permite slow pero con buen brillo y exposición pero ahora la reproducción de hace a velocidad normal que raro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, El sistema me consume mucha batería pase de la 2.1 a la 2.2 ayer y desde ahí la batería se drena rápido, algo que pueda hacer?uploadfromtaptalk1425828215758.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, El sistema me consume mucha batería pase de la 2.1 a la 2.2 ayer y desde ahí la batería se drena rápido, algo que pueda hacer?Archivo Adjunto 682316
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de instalar el reproductor de video del g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas solo te aparezca la E por que hayas consumido tu tarifa de datos a velocidad 3 o 4g y al llegar al limite te baja la velocidad a E y te vale para navegar lo basico, pero para enviar fotos o videos te tardara una eternidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso da lo mismo cuando te pasas en la tarifa por lo menos en Orange sigue cogiendo cobertura 3g y 4g pero con poca velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dato agrego que antes de la cloudy habia flashado la rom simple rom 1.2 lollipop y me hacia lo mismo( quedaba con la E). Para pasar a la cloudy realize wipes , flashe kk baseband d806 ayuda!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que después de tanto probar y probar al final me he decidido por la rom cloudystock 2.7 para los que no la han usado se basa en una rol KK stock, es extremadamente fluida y tiene unos agregados muy buenos como el slow motion y grabación 4k, la posibilidad de esconder los botones en la aplicaciones que quieras, no tiene la basura que habitualmente le meten las operadoras o LG, si grabas un vídeo slow motion lo podrás ver en slow motion en el reproductor de video por defecto, la verdad es que estoy muy satisfecho con esta rom cero calentamiento y el. Mejor rendimiento. No me quede con la cloudy g2 porque siento que no va igual de fina y en ocasiones me comentaba el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que después de tanto probar y probar al final me he decidido por la rom cloudystock 2.7 para los que no la han usado se basa en una rol KK stock, es extremadamente fluida y tiene unos agregados muy buenos como el slow motion y grabación 4k, la posibilidad de esconder los botones en la aplicaciones que quieras, no tiene la basura que habitualmente le meten las operadoras o LG, si grabas un vídeo slow motion lo podrás ver en slow motion en el reproductor de video por defecto, la verdad es que estoy muy satisfecho con esta rom cero calentamiento y el. Mejor rendimiento. No me quede con la cloudy g2 porque siento que no va igual de fina y en ocasiones me comentaba el teléfono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sobre calentamiento de esta rom es impresionante
|
|
|
||||