|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS programas tipo endomondo, sport traker etc
Hola alguien que tenga el teléfono me puede decir que tal el gps ya que utilizo mucho él móvil para programas de track deportivo y para mi es muy importante y la autonomía que tal. Muchas gracia de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el GPS del X9 es excepcional, Yo creo que lo mejor es que pruebes app por app a ver cual te convence más en cuanto comodidad. Yo tengo compradas Endomondo y Runastic, un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo este móvil todo va genial excepto que cuando subo el volumen a tope, deja de escucharse el sonido o baja exageradamente porque solo se escucha si me pongo la bocina en la oreja y se sienten como golpes o cortes, a alguien mas le ha pasado, saben si puede arreglarse? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este móvil todo va genial excepto que cuando subo el volumen a tope, deja de escucharse el sonido o baja exageradamente porque solo se escucha si me pongo la bocina en la oreja y se sienten como golpes o cortes, a alguien mas le ha pasado, saben si puede arreglarse? Gracias
![]() Si ves que limitando el audio a algo normal sigue pasando ponte en contacto con el vendedor y haz uso de la garantía un saludo
|
|
||||
|
||||
|
He notado que al bajarle el volumen se escucha bien pero al subirlo al máximo pasa que pierde el sonido y solo se escucha un ligero tronido, lo compre en una tienda china por lo que no tengo muchas esperanzas con la garantía pero intentare comunicando al vendedor a ver si puede hacer algo, a ti iNytroZC gracias por tu tiempo y rápida respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado he quitado la carcasa que trae incluida en la caja, al parecer esta realiza mucha presión en el altavoz causando que perdiera el sonido, no se si sean algún defecto de este cubot x9 pero al presionar la esquina donde esta ubicado el altavoz pierde el sonidosonido, espero no se vaya a estropear cuando ya no pueda reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado he quitado la carcasa que trae incluida en la caja, al parecer esta realiza mucha presión en el altavoz causando que perdiera el sonido, no se si sean algún defecto de este cubot x9 pero al presionar la esquina donde esta ubicado el altavoz pierde el sonidosonido, espero no se vaya a estropear cuando ya no pueda reclamar.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||