|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3minitt mod en la nube
probado y funcionanado gracias dani un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema para el launcher.
Z3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema para launcher.
G3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
¿ En la 6.1 esta arreglado el tema de la configuracion de la posicion de los toggle en la cortina ?..... Voy a empezar a descargarla para instalarla, pero me gustaria saberlo, ya que no lo he visto en el changelog del primer post. Muchas gracias dani por tu curro..... Por otro lado, Supongo que le podre meter el launcher del Note Edge sin problemas, ya que me he acostumbrado a el y me gusta, aunque pierda la configuracion de los themes.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
¿ En la 6.1 esta arreglado el tema de la configuracion de la posicion de los toggle en la cortina ?..... Voy a empezar a descargarla para instalarla, pero me gustaria saberlo, ya que no lo he visto en el changelog del primer post. Muchas gracias dani por tu curro..... Por otro lado, Supongo que le podre meter el launcher del Note Edge sin problemas, ya que me he acostumbrado a el y me gusta, aunque pierda la configuracion de los themes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6.1
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda despues de hacer instalacion limpia, veo que LA base es AO1 y El post pone AO5 es normal. Todo perfecto, gracias por El gran trabajo a Dani y al equipo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Va como un tiro Un lujo dani Gracias ![]() ![]() ![]() Cobertura a tope nunca la tube al 100 Un saludo Última edición por el lado oscuro Día 09/03/15 a las 08:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Con qué modem??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré la instalación limpia cuando acabe el trabajo.... Estoy esperando 16 GB de memoria para el portatil y me pueden llamar los del transporte en cualquier momento.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Un lujazo la cobertura. No hay nada parecido. Aun.
Ni en kk Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otia!!!! que es eso de usuario muy activo.......
![]() ![]() .... será hiperactivo.....![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, corregirme si algo esta mal o me salto algun punto o interpreto algo mal.
Orden para una instalacion limpia: - Copia de seguridad. - Entramos en recovery y realizaremos Wipe (dalvik, system, data cache). - Instalamos la Rom. - Instalar los archivo de la base Android L con Odin. - Pone esto: "Fundamental , apagar el terminal y entrar en recuperacion con los tres botones.." Entiendo que esto es despues de instalar la base LL con odin, pero entonces le tendriamos que quitar el Auto-Reboot al Odin... Este punto me tiene mosca y encima pone que es fundamental. - De nuevo, Wipe e instalar ROM. Gracias y a ver si de esta lo consigo. |