|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta apk para quitar apk y va de maravilla os la dejo en el enlaze pera quien la quiera.https://app.box.com/s/scy97kpyhugechsynasqzfee1ow87qog
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera custom rom que voy a probar y me gustaria saber si el mod de diferentes tamaños para navbar 20H funciona con esta 20I
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema logotipos no funciona???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio debe funcionar. A ver si Sergio nos ilumina jejejeje.
Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me pasa la apk original de email del G3 que la tiene quitada en esta rom? Es que es la que uso habitualmente y no la trae. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el modem de la v1 es el mismo que el de la v.1.2 ? Si no es, podriais subir el de la v1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas en la galeria con fotos que no salen o al restaurar alguna aplicacion?
instalacion limpia full wipes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme? Necesito la apk de email, please
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio... Cundo tengas un tiempito por ahí, acuerdate del flasheable del cust, ya que todavia me lanza el error al inicio..... Por lo demás, excelente rom... Todo funciona de maravillas, excelente trabajo. Como aporte para futura s versiones, podrias agregarle el adaway, pa quitar los anuncios, yo lo instalé y funcionó sin problemas.
Salu2 y muchas gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry for this question but.....how we find this ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo trabajo.
La estoy probando desde primera hora de la tarde, muy fluida. Ando probando varias para saber cual me va mejor a mi g3, cloudy, akura, myarom y ahora novastock. De las mejores que he probado a falta de asentar bien la rom para saber el consumo de bateria,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me descargue de la repo el clima 100% trans y no logró que se vuelva teansparente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo trabajo.
La estoy probando desde primera hora de la tarde, muy fluida. Ando probando varias para saber cual me va mejor a mi g3, cloudy, akura, myarom y ahora novastock. De las mejores que he probado a falta de asentar bien la rom para saber el consumo de bateria, ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||