|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos, llevo unos días que no se me activa la cámara con el gesto de circulo en la pantalla cuando está en modo reposo, sin embargo la linterna con la "V" si que me la activa, evidentemente tego activada la opción que determina que esto funcione, lo que me hace el móvil al realizar el circulito es desbloquearme la pantalla de bloqueo, pero no abre la cámara. No se si he tocado algo o el hecho de haber metido una de las cámaras alternativas que alguien recomendó por aquí me ha anulado está función.
salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una que es negra, no se como se llama, en información de aplicación pone Cámara com.cyngn.cameranextmod versión 2.0.005.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo las dos, y como desactivo la que el móvil trae de origen, como son iguales y al instalar la Camara Next da igual cual abras, ya que las opciones de una las coge la otra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes > Aplicaciones > Todas y busca la del icono azul, le das y en las opciones que salen pincha en deshabilitar. Luego prueba a hacer el gesto de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Era eso zadock, lo acabo de probar, he deshabilitado la "azul" de origen y ya me funciona, infinitas gracias amigo ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, que dos cámaras al mismo tiempo , por cierto que opiniones teneis de la cámara que he puesto, la verdad es que permite muchas más cosas que con la de serie.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
También está la cámara de Color OS, si tienes tiempo también te recomiendo que la pruebes
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||