|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser el único jeje, porque aquí el menda lo pidió el día 3 a las 9:03 y todavía pone "Processing shipment"
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tú, prácticamente a la misma hora. Yo he pedido el de 16gb estándar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Como va la cosa? Sabéis algo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me hice a la idea de que me lo van a traer directamente de china, andando.
lo de expres creo que es por el cafe que le dan al correo para que beba durante el transporte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo tengo pedido el de 64 gb desde este martes 3 a las 12:03 AM con envío express, el ansia nos puede... jajaja. El Viernes me cambio el estado a Pending Shipment, esperemos que no tarde mucho, ya iré informando como va la cosa, animo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando si pillarme el one plus este martes o el proximo. Y dudo porque no estoy seguro de que movil pillarme, si el one plus, esperar a que salga el honor 6 plus oficialmente en Europa o pillarme el mi4 o esperar a ver si baja el mi Note o ya esperar mas tiempo e ir a por el OPO 2 pero como los rumores apuntan a un dispositivo mas caro no se que hacer jaja.
Alguien puede iluminarme? mis preferencias sobre el telefono buena camara, buena bateria, y buen soporte / actualizaciones (no soy muy de rootear y trastear con el telefono pero si me gusta personalizarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando si pillarme el one plus este martes o el proximo. Y dudo porque no estoy seguro de que movil pillarme, si el one plus, esperar a que salga el honor 6 plus oficialmente en Europa o pillarme el mi4 o esperar a ver si baja el mi Note o ya esperar mas tiempo e ir a por el OPO 2 pero como los rumores apuntan a un dispositivo mas caro no se que hacer jaja.
Alguien puede iluminarme? mis preferencias sobre el telefono buena camara, buena bateria, y buen soporte / actualizaciones (no soy muy de rootear y trastear con el telefono pero si me gusta personalizarlo) ![]() eso si , armate de paciencia en conseguirlo, por que aunk lo pongas expres tarda un monton!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En cuanto a soporte creo que sea algo más fiable el de Huawei, pero las actualizaciones están más aseguradas en el One, o esa sensación tengo, al estar todos los drivers liberados y demás. El Mi4 también es buen terminal, pero en temas de desarrollo está algo por debajo del One. Si te gusta MIUI sin problema, vas a tener actualizaciones semanales y están muy cuidadas. En conclusión, si no tienes prisa, espera al Honor a ver qué tal de precio y demás, pero con el One tampoco te vas a arrepentir.
|
||||
|
||||
|
La cámara del One es buena, aunque la doble cámara del Honor no se qué tal irá en comparación, y éste último tiene más batería también...
En cuanto a soporte creo que sea algo más fiable el de Huawei, pero las actualizaciones están más aseguradas en el One, o esa sensación tengo, al estar todos los drivers liberados y demás. El Mi4 también es buen terminal, pero en temas de desarrollo está algo por debajo del One. Si te gusta MIUI sin problema, vas a tener actualizaciones semanales y están muy cuidadas. En conclusión, si no tienes prisa, espera al Honor a ver qué tal de precio y demás, pero con el One tampoco te vas a arrepentir. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
También en "processing"!! Alguien me dice cuanto tiempo más o menos está en este proceso antes de que te envíen el número de seguimiento o que haya algún cambio? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Smartphone está en processing, esperemos que llegue en próximos días y pueda jubilar mi lento IPhone 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
los han puesto todos a la vez aunque puede que "se me pierda en la traduccion" pero yo por pendiente de envio entiendo que el paquete esta listo y solo falta que pasen los del correo. y por procesando entiendo que estan preparando el pakete, movil cargador etc en una caja todo junto. Es decir que vamos para atras!!! ahora estan preparando el pakete k ya estaba pendiente de enviar. :P
como digo sera problemas d tracuccion jajajajja Con que poca cosa me conformo, me cambian un estado y ya estoy feliz y eso k el cambio no implica envio jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hace dos semanas y con envío normal me tardo una semana. De martes a martes, mas o menos es aceptable
|
||||
|
||||
|
Otro más en "processing", ya falta menos, o eso espero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio esta mañana ponía processing y ahora pone COMPLETE!!!!!!
|