|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menu aplicaciones recientes como S5 y menu aplicaciones.
https://mega.co.nz/#!08REzADJ!5uPQ8l...GEerVhVci_6J44 Extraer el rar, hay dos archivos renombrar a framework-res.apk y a Generic.kl Con Rootexplorer vamos a system/usr/keylayout y sustituimos Generic.kl y damos permisos rw-r-r- posteriormente vamos a system/framework y sustituimos framework-res.apk, con este ultimo se quedara unos segundos pillado y se reiniciara. Cuando reinicie volvemos a entrar en system/framework y confirmar que tiene permisos rw-r-r- Ni que decir que hacer copia de seguridad Saludos ![]() a ver si se pudiera solucionar, en el teclado de llamada, reloj y alarma y contactos, mueve la fila de iconos hacia abajo y donde mas entorpece es en el teclado de llamada, por que desaparece el botón de colgar o descolgar. Revisare a ver si sucede en algún sitio mas.En fin @flyker a ver si sabes si se puede arreglar y ya lo rematamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que desactivais Wifi y sin embargo cuando al cabo de unas horas miráis el desglose del consumo de batería aparece la barra de wifi conectada todo el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom me recomendais, esta o la imperium, que al parecer es esta pero cocinada sin knox y historias? decir que tengo knox 0x1 ya, el link de imperium es este http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3046889
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi > Ajustes avanzados > desactiva "permitir siempre buscar" y pon mantener wifi encendida en "solo cuando esta enchufado"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que de momento me pueda subir estos dos archivos hasta que se corrija el error?, que no veo el botón de llamar y como tenga que marcar un numero a ver como hago.
![]() Serian estos dos archivos: Con Rootexplorer vamos a system/usr/keylayout y sustituimos Generic.kl. posteriormente vamos a system/framework y sustituimos framework-res.apk. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom me recomendais, esta o la imperium, que al parecer es esta pero cocinada sin knox y historias? decir que tengo knox 0x1 ya, el link de imperium es este http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3046889
![]()
|
||||
|
||||
|
eliminado
Última edición por adasmus Día 09/03/15 a las 13:09:57. Razón: no funciona en esta rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me podeis ayudar no entiendo por que odin se queda pillado en recovery.img y no se instala hago todo y desmarco lo del reinicio un saludo ! Y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que de momento me pueda subir estos dos archivos hasta que se corrija el error?, que no veo el botón de llamar y como tenga que marcar un numero a ver como hago.
![]() Serian estos dos archivos: Con Rootexplorer vamos a system/usr/keylayout y sustituimos Generic.kl. posteriormente vamos a system/framework y sustituimos framework-res.apk. Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Serian estos dos archivos: Con Rootexplorer vamos a system/usr/keylayout y sustituimos Generic.kl. posteriormente vamos a system/framework y sustituimos framework-res.apk. Gracias de antemano. ![]() ![]() Puedes probar mientras con Hangouts dialer mientras. Y lo que menos entiendo es que pidas sustituir dos archivos ¿Para qué?
|
||||
|
||||
|
![]() Serian estos dos archivos: Con Rootexplorer vamos a system/usr/keylayout y sustituimos Generic.kl. posteriormente vamos a system/framework y sustituimos framework-res.apk. Gracias de antemano. ![]() ![]() Te dejo los originales, flasealo por recovery, haz los wipes antes. https://mega.co.nz/#!I5BUBRIQ!yfrT0r...TCFic-J4HraYpQ Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a a.raul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podria actualizar de 4.4.2 a este sin peder las apps ni la configuracion? gracias compas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un bug
a ver si se pudiera solucionar, en el teclado de llamada, reloj y alarma y contactos, mueve la fila de iconos hacia abajo y donde mas entorpece es en el teclado de llamada, por que desaparece el botón de colgar o descolgar. Revisare a ver si sucede en algún sitio mas.En fin @flyker a ver si sabes si se puede arreglar y ya lo rematamos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, aunque lo instalé antes en el mi terminal, no me di cuenta de ese bug, disculpa.
Te dejo los originales, flasealo por recovery, haz los wipes antes. https://mega.co.nz/#!I5BUBRIQ!yfrT0r...TCFic-J4HraYpQ Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer cambié esta rom por la echoe y tiene una app para cambiar la función de los botones táctiles. El problema de es que yo no tengo los tres puntitos y cuando quiero acceder al menú de una aplicación no puedo, así que me va a tocar cambiar el framework
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con titanium backup, me deja restaurar aplicaciones pero si hago una copia nueva de alguna app, falla...dice que no hay espacio suficiente en el almacenamiento ( habiendo varios GB claro). Le he pasado el SDFix por si acaso pero tampoco funciona. Os esta pasando a alguien???
Gracias! EDITO: He reiniciado despues del SD Fix y parece que funciona. Última edición por rayenx Día 09/03/15 a las 10:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ya lo ha puesto por aquí , pero os adjunto dos zips flasheables que he encontrado en XDA para eliminar de un plumazo el SFinder+QuickConnect y SFinder+QuickConnect+Barra de brillo.
Eliminar SFinder+QuickConnect Eliminar SFinder+QuickConnect+Barra de brillo Os adjunto foto del primero que es el que llevo. IMPORTANTE: Recordad haced siempre copia de seguridad antes para evitar cualquier problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo dejas pulsado y este hace la misma función de Menú, pues supongo que si se puede hacer algo para ocultar los 3 puntitos y que todo funcione igual...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como haceis las descargas de los enlaces a mega de esta rom??
a mi se me paran las desgardas, doy al pause y luego al play y se vuelven a desgargar un rato pero cuando llega el 90% ya no sube mas y nunca me acaba |