|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo coñazo abrir el movil. Al final he desistido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Finalmente como decian en muchos foros tuve que desmontar el telefono y poner un poco de gomaespuma encima del chip que viene en las fotos de arriba como Sunny y despues de montones de semana sin camara, ya tengo camara.
Ni cambios de rom, ni software, ni na de na, es una mala conexion y hay que forzarla. ¿Hasta cuando funcionara? ... no lo se pero mi telefono ya esta mas que amortizado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Finalmente como decian en muchos foros tuve que desmontar el telefono y poner un poco de gomaespuma encima del chip que viene en las fotos de arriba como Sunny y despues de montones de semana sin camara, ya tengo camara.
Ni cambios de rom, ni software, ni na de na, es una mala conexion y hay que forzarla. ¿Hasta cuando funcionara? ... no lo se pero mi telefono ya esta mas que amortizado. Saludos. ![]() ![]() Te funcionan las dos camaras y el flash¿ te funcionaba la frontal antes de hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
He abierto mi móvil tal y como se ve en las fotografías. No he necesitado uña , ya que con una presión realizada de dentro a afuera desde el alojamiento de la batería han ido saltando los anclajes. He vuelto a colocar la batería y reiniciado el w100. Sorpresa ...al iniciar el programa de cámara he visto que la cámara frontal se calentaba en exceso. Un pequeño conector idéntico al de la cámara delantera pero en la parte superior. Desenchufada la delantera y milagrosamente recuperada la posterior. Anteriormente, con móvil montado, al activar la cámara, solo rayas de colores, y mucha temperatura en la parte superior de la cámara trasera. Espero sirva para alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
He abierto mi móvil tal y como se ve en las fotografías. No he necesitado uña , ya que con una presión realizada de dentro a afuera desde el alojamiento de la batería han ido saltando los anclajes. He vuelto a colocar la batería y reiniciado el w100. Sorpresa ...al iniciar el programa de cámara he visto que la cámara frontal se calentaba en exceso. Un pequeño conector idéntico al de la cámara delantera pero en la parte superior. Desenchufada la delantera y milagrosamente recuperada la posterior. Anteriormente, con móvil montado, al activar la cámara, solo rayas de colores, y mucha temperatura en la parte superior de la cámara trasera. Espero sirva para alguien. ![]() Al mio se le partio la pantalla y la camara delantera ha quedado al aire. Desmonté el movil 5 veces o 6 y pcoo a poco fue fallando en varios aspectos hasta que ahora tras probar 40 roms solo se inicia unos segundos y se apaga. No sale el iconk de cargar aunque realmente cargue, no funciona la tecla de encendido si no sacas la bateria, etc. me he pasado a Lg. el w100 fue un movil al que cogí mucho cariño |
|
|
||||
|
||||
|
amigos! abri un hilo distinto pero en su causa tiene que ver con este. Espero que no se molesten por repetir mi consulta.
He desmontado el movil varias veces para aplicar esta solucion, con resultados parciales. La ultima vez desmontado y vuelto a ensamblar la bateria decia "1%" y se apagó. Ahora me arroja una advertencia de bateria recalentada. Efectivamente, la bateria llega a 60ºC en pocos segundos, y la cpu a 50ºC. Enchufado el cargador se mantiene en 40ºC la bateria, y 42ºC la cpu Ya no me importa recuperar la camara, quiero recuperar mi movil! Le tome mucho cariño Espero alguien pueda darme una pista, gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos! le paso a contar:
por fin un servicio tecnico se animo a revisar el movil ya que aca en argentina no trabajan esta marca y mucho menos sus repuestos. Lo que levantaba temperatura era producto de un corto en el zocalo de la camara. Solucion: anular la camara definitivamente. Pero como nadie maneja la marca thl , el servicio tecnico ni se hacia cargo de la solucion. Se la saque con un destornillador a lo vikingo, y listo! Anda perfecto, pero nunca mas la camara MORALEJA: cuidado al intentar la solucion de desmontarlo para solucionar la camara de fotos, si una de esas minusculas patitas del zocalo se desvia, provoca un corto. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos! le paso a contar:
por fin un servicio tecnico se animo a revisar el movil ya que aca en argentina no trabajan esta marca y mucho menos sus repuestos. Lo que levantaba temperatura era producto de un corto en el zocalo de la camara. Solucion: anular la camara definitivamente. Pero como nadie maneja la marca thl , el servicio tecnico ni se hacia cargo de la solucion. Se la saque con un destornillador a lo vikingo, y listo! Anda perfecto, pero nunca mas la camara MORALEJA: cuidado al intentar la solucion de desmontarlo para solucionar la camara de fotos, si una de esas minusculas patitas del zocalo se desvia, provoca un corto. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||