|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pedirlo viendo que no vamos a tener oferta española.
A ver si alguien me puede aclarar algunas dudas: - "Envío postal incluído con seguro de aduanas". El método de envío no puedo elegirlo o no lo veo, tan solo que si pongo que ellos paguen mis aduanas me sube unos 26$. ¿Si no lo pongo está incluido el seguro? No me aclaro con este punto. - ¿Qué método de envío usan? Me ha parecido leer que era uno nuevo. Sabemos que salen el lunes pero ¿cuánto tarda en llegar? Gracias por la ayuda. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He visto en forocoches una oferta para este móvil de 188,99 USD el de 2GB y 210,99 USD el de 3GB con funda original de regalo y protector de pantalla. Además de dos años de garantía con SAT en España. No sé si habría algún problema en poner el enlace aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nerocly, yo no vivo en España, vivo en Mexico, puedo cambiar la garantía a la de China y si me lo envían sin problema, o me hacen un descuentillo o si tengo la garantía la enviaría a España y me la enviarían de vuelta sin problema?
También veo que tienen seguro de aduanas, si se puede utilizar y comprar por envío rápido (Dhl o alguno similar). Saludos y gracias por la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
@Nerocly, yo no vivo en España, vivo en Mexico, puedo cambiar la garantía a la de China y si me lo envían sin problema, o me hacen un descuentillo o si tengo la garantía la enviaría a España y me la enviarían de vuelta sin problema?
También veo que tienen seguro de aduanas, si se puede utilizar y comprar por envío rápido (Dhl o alguno similar). Saludos y gracias por la conjunta ![]()
|
||||
|
||||
|
Finalmente no puedo contar cn el dinero. Borrame de la conjunta si puedes. Esperare a mas adelante.
De todos modos, gracias por la conunta y el trabajo realizado Nerocly. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han actualizado el estado del pedido. Aparece "Accepted on joint purchase".
Que ganas de que llegue!!
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha actualizado el estado a "Aceptado en la compra conjunta" a ver si en breve pone "Enviado" o algo así
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece como "Aceptado en la compra conjunta".
Pero...en el pedido dice color "blanco", yo quería el negro, mas que nada por no esperar, no se si pulse el color blanco sin darme cuenta o que ha pasado...espero no tener que esperar hasta abril. ¿Os aparece bien el color a vosotros?, se supone que el blanco era para reserva solo y tendria que haberlo puesto por alguna parte ¿no?, ademas me han cobrado el precio total...no se empiezo a pensar que estoy gafado...
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone ya ¨aceptado en la compra conjunta¨
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece en negro, en el momento de la compra lo repasé todo y, no sé por qué, de primeras me aparecía seleccionado el blanco, tuve que especificar que lo quería en negro vamos. Me temo Forys que hiciste el pedido indicando el color blanco :S, yo intentaría ponerme en contacto con los de la tienda (indicales tu número de referencia del pedido) e intentaría cambiarlo al negro (al fin y al cabo es el que querías no?)
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que lo compren a partir de hoy en zimexport, se enviarán a partir de la próxima semana, en otra tanda
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todos tendrán el mismo tracking, solo sera distinto para cuando llegue a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la pata por todos lados. pagué hace un rato sin haber visto lo de antes de las 6. sin tocar nada "pedí blanco" y pese a poner "sujeto a las condiciones de compra conjunta" éstas no se encuentran en ningún lado salvo en este foro, y no me mola nada. ¿Sobre cuando recibiré el S3 blanco habiendo pagado hace un rato? ¿No habrá problemas con los "regalitos" al no aparecer en el formulario de compra, verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la pata por todos lados. pagué hace un rato sin haber visto lo de antes de las 6. sin tocar nada "pedí blanco" y pese a poner "sujeto a las condiciones de compra conjunta" éstas no se encuentran en ningún lado salvo en este foro, y no me mola nada. ¿Sobre cuando recibiré el S3 blanco habiendo pagado hace un rato? ¿No habrá problemas con los "regalitos" al no aparecer en el formulario de compra, verdad?
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk