|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto por si a alguien le interesa el tema kernels este tiene muy buena fama
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3048773
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias @bulerillas
Otra pregunta. No me coge la Red de Orange. Se conecta y desconecta como un intermitente. Igual es mejor restaurar a ajustes de fábrica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto por si a alguien le interesa el tema kernels este tiene muy buena fama
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3048773 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta batería y sin problemas funciona perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si en ajustes/wifi tienes activada la primera opcion q hay y desactivala q puede q sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace lo mismo, tanto con el WiFi puesto como sin ponerlo.
Tal vez ha sido la manera en que he metido la ROM. Explico: 1. He hecho un downgrade a 4.4.2 2. He hecho el root 3. He flasheado el recovery TWRP 4. Desde el recovery TWRP he hecho full wipes y wipe data. 5. Desde el recovery TWRP he flasheado la ROM. No he flasheado ni el boot loader ni el moden. La verdad es que no se hacer la instalación como has indicado @bulerillas en primer post. Vaya, que lo he hecho mal seguro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace lo mismo, tanto con el WiFi puesto como sin ponerlo.
Tal vez ha sido la manera en que he metido la ROM. Explico: 1. He hecho un downgrade a 4.4.2 2. He hecho el root 3. He flasheado el recovery TWRP 4. Desde el recovery TWRP he hecho full wipes y wipe data. 5. Desde el recovery TWRP he flasheado la ROM. No he flasheado ni el boot loader ni el moden. La verdad es que no se hacer la instalación como has indicado @bulerillas en primer post. Vaya, que lo he hecho mal seguro .![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días un saludo.balay te mando captura por Aquí ya que por privado no puedo mira a ver que te parece.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||