|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que eso va a depender de lo que incluya el zip de instalación. Si lleva bootloader y modem (aparte de system) va a dar igual en donde estés, la instalación será satisfactoria. En ese caso mas bien habría que tener precauciones al pretender volver a un nandroid de CM o a una ROM KK sin kernel bumpeado (son ejemplos), ahí para restaurar lo que tenías tendrías que flashear bootloader JB y baseband KK. Lo bueno es que mientras no toque el recovery (y seguro que no) siempre podrás hacer virguerías... Solo habrá que tener presente que la combinación de teclas para entrar al recovery cambia según lleves un bootloader u otro.
PD - Por mi parte ya no vuelvo a flashear nada en mi vida sin mirar detenidamente que diantres lleva el zip que voy a meter... ![]() Saludos!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero de la skrom, tb quiere hacer un port de g pro 2, le faltan un par de cosillas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3044377
Última edición por manuelmagix Día 08/03/15 a las 21:42:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después del megasusto que ha durado 3 días... estoy aquí de nuevo, con mi móvil vivo y coleando !!!
Voy a esperar a la v2 jajaja, para probarla :P , ya que me he quedado con las ganas DDPor suerte, vuelvo a estar aquí
|
||||
|
||||
|
El cocinero de la skrom, tb quiere hacer un port de g pro 2, le faltan un par de cosillas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3044377 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo que puedo pero es que las subidas son una desesperación.
Aún tardará lo siento yo no puedo hacer nada contra eso. Se cortan de parar, es ..... Frustrante. Como estaré hasta las 6 de la mañana igual para esa hora está listo. En fin subiendo a 100kb poco más puedo decir.
|
||||
|
||||
|
Aún tardará lo siento yo no puedo hacer nada contra eso. Se cortan de parar, es ..... Frustrante. Como estaré hasta las 6 de la mañana igual para esa hora está listo. En fin subiendo a 100kb poco más puedo decir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún tardará lo siento yo no puedo hacer nada contra eso. Se cortan de parar, es ..... Frustrante. Como estaré hasta las 6 de la mañana igual para esa hora está listo. En fin subiendo a 100kb poco más puedo decir. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún tardará lo siento yo no puedo hacer nada contra eso. Se cortan de parar, es ..... Frustrante. Como estaré hasta las 6 de la mañana igual para esa hora está listo. En fin subiendo a 100kb poco más puedo decir. ![]() Salud2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no quiero contar mucho ya que luego me dicen que hago Hype. Así que abreviando un poco la respuesta es si a las tres preguntas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mí ya puedes dejar por aquí un changelog y colgar la ROM cuando puedas.... El q no aguente las ganas q se pille un Nexus....
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es que ahora funciona todo menos la Radio y el Nfc.
|
||||
|
||||
|
Para las tres de la madrugada estará subida XD. A mi me avisó a las 6 que la puso a subir y hasta las 11 no estaba disponible así que ya sabéis. Os ponéis a dormir ya y os ponéis la alarma, esperáis a mañana o empalmais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|