|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores..
Gracias a Rub3n ya hay tema... Material azul.. Disponible en breve. .. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace un rato veia otro video y se detuvo a los 3 minutos , mas no el sonido. El modem que tengo es un ZTE blanco pequeño, pero con la version 5 no tenia esos problemas . Zxhn h108n
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero al modem del Telefono, pero si te da lata y antes no una seria reinstalar o la otra regresar a la V5 no varia mucho los cambios
|
||||
|
||||
|
Entonces, a cual te referias . La versión anterior tenia ciertos bugs como del brillo de pantalla, creo q reinstalare esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del brillo en la pantalla no es error, sino el sensor de luz que ya trae esta version, la V6 se cambia tambien dependiendo de la claridad que alla, la verdad es que tambien hay que acordarnos que mientras no salga para nuestros modelos, no va a trabajar al 100 % por lo mismo, yo tambien llevo esta y luego me regreso a la KitKat, y luego regreso a lolli jejejeje pero es porque tengo vicio de Flashitis jejejeje y la Rom de KitKat es la mas estable por ser para nuestro modelo
|
||||
|
||||
|
lo del brillo en la pantalla no es error, sino el sensor de luz que ya trae esta version, la V6 se cambia tambien dependiendo de la claridad que alla, la verdad es que tambien hay que acordarnos que mientras no salga para nuestros modelos, no va a trabajar al 100 % por lo mismo, yo tambien llevo esta y luego me regreso a la KitKat, y luego regreso a lolli jejejeje pero es porque tengo vicio de Flashitis jejejeje y la Rom de KitKat es la mas estable por ser para nuestro modelo
![]() ya entiendo, igual es un gran trabaajo . Ahora ya lo arregle el problema de youtube . Habia puesto el otro rar , mas no lo instale -_-jajaja . Disculpa por el problema jjaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, no te preocupes, mientras se pueda aqui estamos
|
||||
|
||||
|
Tema azul toggles blancos y plateado en la carpeta V6.... el lado obscuro probó en la V5 y funciona tambien, que les aprobeche....
Instalacion flasheo por recovery solo eso, si tienen problemas de inicio wipes cache y dalvik pero no creo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues encarrerados tambien azul metalico jejeje
|
||||
|
||||
|
Disculpa geragox como regreso a kit kat xd?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo flashea la rom que quieras, no tiene ningun problema para regresar, si es oficial entonces por odin
|
||||
|
||||
|
Instale el tema azul stock y luego el mod del reloj en medio y volvio a quedar el color stock como podria quedar los toggles blancos de stock ?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk now Free |
|
|
||||
|
||||
|
Si porque se cambia todo el systemui, desgraciadamente, estamos viendo que se modifique sin cambiar toda la aplicacion
|
||||
|
||||
|
Se puede poner transparente la barra de notificacion el area de la barra negra del reloj señal bateria no e podido ponerla transparente , gracias.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk now Free |
|
|
||||
|
||||
|
Portado la v6 a un nokia..
![]() Jejeje
![]() Última edición por danivancouver Día 03/03/15 a las 11:34:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner transparente la barra de notificacion el area de la barra negra del reloj señal bateria no e podido ponerla transparente , gracias.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk now Free ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a 6.1. Solo instalen el mod para wifi y el de la camara, yo me retiro por un momento no tengo cabeza, seguire dando vueltas pero ya no tan seguido saludos
|
|
||||
|
||||
|
error odin
Al instalar los 3 archivos odin me da error por lo que tiene fallas y se reinicia contantemente, alguna ayuda??
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||