Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
Yo me puse el fix 7 y la verdad es que me arrepiento porque he pasado de una recepción más o menos buena en exteriores (10s máximo) a ni ver ni fijar satélites o de hacerlo tras mucho tiempo.

¿Hay forma de volver a la configuración original?

Yo tengo un jpy y mi movil lo compré en agosto...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
fugui33 fugui33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Supongo que substituyendo los archivos del fix 7 por los originales de alguien que tenga la JPY y que no la haya tocado como nosotros, pues se puede volver a lo inicial .
A ver si alguien se los has guardado no como nosotros ! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albertromero81 Ver Mensaje
Yo me puse el fix 7 y la verdad es que me arrepiento porque he pasado de una recepción más o menos buena en exteriores (10s máximo) a ni ver ni fijar satélites o de hacerlo tras mucho tiempo.

¿Hay forma de volver a la configuración original?

Yo tengo un jpy y mi movil lo compré en agosto...

Bajate cualquier ROM con JPY y substituyes los archivos por los originales...
Una lástima...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chetodann , en que fichero se encuentran los del GPS, en el fichero .TAR? es tan facil como buscarlos en la JPY descargada antes de introducirla por odin?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debes bajarte una ROM que sea para CWM. Lo descomprimes.
Los archivos los encuentras en

/system/etc
/system/lib
/system/bin/gpsd
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

en mi segundo dia con la v7 a cielo abierto veo con relativa facilidad entre 7 y 9 satélites, pero conectar le cuesta horrores. Algo raro hay aquí...

Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
alarcas alarcas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s -i9000
Impresiones y agradecimientos

Buenas;
Mi primer post en HtcMania.
Poseedor de un Galaxy s desde fin de verano.
Actualizado desde original 2.1 de movistar a 2.2 española desde Kies (version banda base jpp y num de compilacion froyo. xwjpb).
He venido siguiendo el tema de Gps y problemas de bateria desde el principio.
Para gps:
Siempre pilló algo de satelites y alguna vez usé el google maps y navigation, pero le costaba y perdia señal.
Tras mirar vuestros magnificos foros, deduje que por lo menos yo no tenia el problema de la antena y no debia abrir el movil para trastear en el hard.
Instale directamente el Fix 6. El tema mejoró (mas satélites, 15 a 25 metros y aunque se perdia señal, la recuperaba inmediatamente.
Este finde me fuí a trabajar a Pisa. Tarde de sabado libre...pues a ver la torre no?
Salgo a la calle dispuesto a que mi flamante SGS me lleve, sin datos, a pelo y con el
NavDroid comprado del market.
Ni un satelite...que fiasco! con lo bien que estaba el fix6 en Madrid!
Guardo el SGS, voy a pelo a ver la torre y sujetarla un poco...me hago la foto, se la mando a la parienta para hacerla rabiar y en ése instante he inspirado seguramente por tantas iglesias y santos cicundantes....se me ocurre calibrar los sensores...
>Los turistas mirandome cómo daba vueltas estrañas al movil (tomandome por algun loco religioso seguramente).
Plin... 7 satélites y posición fijada, seré imbecil!

Bueno pues a disfrutar, y aunque la vuelta andando al BB que está en el Aeropuerto es facil, me va a llevar el SGS!!
Empiezo a callejear, la señal va y viene, el Navdroid rectifica...voy pa lante y patras hasta que consigue perderme completamente; vaya mierrrrddd!!
Una hora larga me costo reencontrarme y volver a mi room.
Entro en Htc a ver si he hecho algo mal y veo que habeis puesto el fix7.
Lo cargo (RootExplorer).
Ñoooo! que decimos en Canarias (donde vivo) Satelites a punta pala y los fija, y dentro de la room (pegado a la ventana eso si).
No me ha dado tiempo de volver a la torre famosa, y ahora de vuelta en Madrid, he comprobado del metro a casa, que aunque le ha costado fijar satélites unos minutillos, al final he visto lo nunca visto. Cinco-diez metros de error.
Gracias a todos por los aportes.
Tras la historia querría haceros algunas preguntas:
En España puedo usar datos via tarifa de 10 euros con Movistar, pero no fuera de españa por subir las tarifas de roaming mucho.
Como debo configurar el archivo que mencionais Secgps.conf?
Que pasa al usar red de datos con el fix 7? Se cambia automaticamente algunos parametros de éste archivo?
ES mejor dejar de usar Agps en España con el fix7?
Puedo cambiar algún parametro para uso mixto y que mejore como hasta ahora los dos tipos (Agps y Gps )?
GRACIASPOVUESTRO MAGNIFICO TRABAJO!!

pdT: a ONCEMIL METROS DE ALTURA Y EN LA CABINA DEL 737 NO CONSIGUE MAS QUE TRES SATELITES Y NO FIJA NINGUNO, Y OTRO COMPI CON SU htc SÍ. QUE ENVIDIA!!
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alarcas Ver Mensaje
pdT: a ONCEMIL METROS DE ALTURA Y EN LA CABINA DEL 737 NO CONSIGUE MAS QUE TRES SATELITES Y NO FIJA NINGUNO, Y OTRO COMPI CON SU htc SÍ. QUE ENVIDIA!!
jejeje que flipe...

Sobre el FIX 7. Tengo seruias dudas coneste... a unos les funciona bien, a otros a ratos, a otors nada... me mosquea por que a mi me funciona bien... y ya no se si es de haberlo tocado tanto que algun dato me dejo por el camino...

El secgps.conf del FIX 7.0 está predeterminado para GPS, no para AGPS, pero si entras en el LBsTestMode y le indicas MS Based o MS Assited , ya cambias el archivo para que funciones con datos... (se autoreinicia con valores habituales)
En si es mejor usar AGPS en España?, pues es relativo,...como te vaya mejor... yo sólo doy opciones para el GPS puro, ya que no utilizo redes de apoyo...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Debes bajarte una ROM que sea para CWM. Lo descomprimes.
Los archivos los encuentras en

/system/etc
/system/lib
/system/bin/gpsd
El problema es que las ROMs para CWM suelen ser cocinadas, y ya no traen esos archivos originales porque también están modificados, así que los que queremos quitar este fix y no hemos hecho backup, sólo podemos reflashear?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he flasheado de nuevo y me vuelve a funcionar medianamente bien como antes.mucho animo a chetodann que está haciendo un trabajo excelente de forma desinteresada, estaremos atentos a actualizaciones.

Si tengo un momento colgaré los ficheros de la jpy para hacer rollback.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertromero81 Ver Mensaje
Yo he flasheado de nuevo y me vuelve a funcionar medianamente bien como antes.mucho animo a chetodann que está haciendo un trabajo excelente de forma desinteresada, estaremos atentos a actualizaciones.

Si tengo un momento colgaré los ficheros de la jpy para hacer rollback.

Si puedes colgarlos, te lo agradeceríamos mucho...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 07:29:56
Array

[xs_avatar]
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por alarcas Ver Mensaje
Buenas;
Instale directamente el Fix 6. El tema mejoró (mas satélites, 15 a 25 metros y aunque se perdia señal, la recuperaba inmediatamente.
Este finde me fuí a trabajar a Pisa. Tarde de sabado libre...pues a ver la torre no?
Salgo a la calle dispuesto a que mi flamante SGS me lleve, sin datos, a pelo y con el
NavDroid comprado del market.
Ni un satelite...que fiasco! con lo bien que estaba el fix6 en Madrid!
Guardo el SGS, voy a pelo a ver la torre y sujetarla un poco...me hago la foto, se la mando a la parienta para hacerla rabiar y en ése instante he inspirado seguramente por tantas iglesias y santos cicundantes....se me ocurre calibrar los sensores...
>Los turistas mirandome cómo daba vueltas estrañas al movil (tomandome por algun loco religioso seguramente).
Plin... 7 satélites y posición fijada, seré imbecil!
SALUDOS
Lo que te ha ocurrido es más o menos normal.
Al llevar el GPS apagado la distancia entre Madrid y Pisa debe volver a descargar el almanaque, que es la posición estimada de los satélites en el cielo.
¿Cuánto tiempo estuvo intentado capturar señal la primera vez que ibas del hotel a la torre?
Quizás la segunda vez, donde la torre, al calibrar los sensores y el tiempo que estuvo el GPS encendido le dio el suficiente margen para que se vieran los satélites.

Con más de 15 días apagado o de mil kilometros viajados con el apagado pasa a ser casi como un arranque en frio, y tardará más en ver y fijar satélites.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien podria pomer algun link de alguna rom JPY para instalar desde CWM recovery? ME he bajado alguna pero todas son cocinadas y no estoy seguro de que no hayan tocado el gps configurado previamente desde la JPY.
El fix 7 me fija de vez en cuando pero rapidamente los pierde. Fija 3, 4...poca cosa mas.

La configuración de la JPY ni le eche un vistazo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os paso los ficheros que están en la carpeta "system" de la JPY limpia. Los podéis usar como backup para futuros aquelarres con el GPS o para solucionar algún desaguisado existente.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip rollback-fixgps-jpy.zip (711.6 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRacias albertromero81! voy a empezar de nuevo a hacer pruebas y comparar...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, hay alguna difernecia entre la 7.0 y la 7.0.1 para el CWM?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Si, la 7.0 no copiaba correctamente el archivo secgps.conf, lo copiaba a /dbdata/gps en lugar de /data/gps por un error al montar las unidades. En la 7.0.1 lo copia a su lugar correspondiente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 08:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, despues de volver a flashear la JPY, pues al reemplazar ficheros se me quedó frito el SGS, me he quedado con la JPY a secas con los ficheros del GPS originales. He calibrado horizontalmente la pantalla (que no se si sirve para algo...pero lo he hecho) .He entrado al menú del GPS y realizado los 3 tests durante un ratillo cada uno y he apagado el GPS. He vuelto a encenderlo en un rato y me ha pillado de golpe 6 satelites y a los 2 segundos, fijados 5. Eso de entrada, luego me ha pillado hasta nueve y fijado 7. He apagado el gps para comprovar que no fuera casualidad y al cabo de media hora lo he vuelto a intentar y igual de rapido. Sin poner fix ni nada.
Eso dentro de un edificio al lado de la ventana.

Por si le sirve a alguien.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 11:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí también. Ha sido poner los originales de JPY y el GPS me reconoce y fija más satélites y más rápido que nunca. Y con el Navigation también ha mejorado la cosa muchísimo, va casi perfecto!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
manoloojea manoloojea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Hola fugui33 y cyberlolo.Tengo la siguiente duda;cuando decís "originales JPY" a qué os referís?Ayer instalé 2.2.1 siguiendo el manual de Lubedaag (impresionante trabajo,otra vez gracias,Lube) quedándome Firmware 2.2.1 Banda Base I9000XXJPY Kernel 2.6.32.9 Compilación FROYO.XXJPY
Efectivamente el teléfono va bastante más fluido (venía de Movistar) pero no pillo ni un solo satélite ni con IGO ni Navigation ni GPS Status Free.Alguna sugerencia?
Y otra cosa que,aunque no viene al caso,también me preocupa.Desde que instalé la 2.2.1 no puedo conectarme al iMac,antes me aparecía como un volumen más (el SGS como almacenamiento masivo) pero ya ni me aparece.
Chao y gracias por escucharme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:55:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /