|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el 3G
No me voy a extender mucho, siendo breve es mejor. Resulta que esta tarde he retirado la carcasa, la batería, la sim y la microsd, para abrir el móvil y solucionar un problema referente a la cámara.
Bien, cuando he vuelto a poner todo como estaba (está todo perfectamente bien colocado), coloco la micro, la batería, la sim, todo bien. Enciendo el teléfono, y no va el 3g. Funciona, pero tiene una línea, dos a lo sumo, se va con frecuencia... Yo de verdad, que estoy que no puedo más ¿Alguien sabe de qué puede ser? Se ha podido dañar la sim al retirarla o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes suelta la antena. Por cierto como te ha ido con la cámara? se arregló? La antena es como la que te adjunto en la foto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber contestado antes, he estado liado. Lo de la antena me lo arreglaron, pero la cámara sigue en las mismas. Tiene gracia, porque le doy un golpecito cuando no enfoca, y enfoca bien, pero claro, le tengo que dar ese golpecito, si no al lejos no enfoca... supongo que es lo que dijiste y tengo que apretarla o algo no?
|