|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, vamos a ver, el bluetooth funciona pero........ hay problemas. Parece que hay un problema en el protocolo multimedia, las llamadas las hace y las recibe bien pero cuando conectas el radio del coche por ejemplo no hace que en el movil empiece la reproducción de música automaticamente como hacia kitkat sin problemas. Sonar suena tambien a traves de los altavoces. NO es un fallo de esta rom ni culpa de dani, es culpa de lollipop de base. Ojala el pudiera hacer algo, pero parece que ni en google dan con lo que es. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para actualizar de la 6 a la 6.1 hay que hacer wipes? ¿Cuáles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la acabo de actualizar,yo e realizado full wipes,no me complico
De momento como siempre,todo perfecto,hau que flasear el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, vamos a ver, el bluetooth funciona pero........ hay problemas. Parece que hay un problema en el protocolo multimedia, las llamadas las hace y las recibe bien pero cuando conectas el radio del coche por ejemplo no hace que en el movil empiece la reproducción de música automaticamente como hacia kitkat sin problemas. Sonar suena tambien a traves de los altavoces. NO es un fallo de esta rom ni culpa de dani, es culpa de lollipop de base. Ojala el pudiera hacer algo, pero parece que ni en google dan con lo que es. Saludos
![]() En la ROM de temasek cm12 Android 5.0.2 funciona con lo cual tiene que ser fallo de la 5.0 no? Muchas gracias por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
)Salu2 pa tos y gracias Dani, gran curro. |
|
|
||||
|
||||
|
que modem teneis puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien todo...... excepto el action memo. al abrirlo se queda fuera de pantalla y "entrecortado".
Gran rom |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también
![]() No es importante pero un poco molesto a la vista |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona ningun mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la rom de chupa chups la opcion del kernel para tocar las frecuencias hace que consuma menos si pones el minimo cuanto mas bajo menor gasto?me interesa que me aguante la bateria al maximo. aunque no vaya tan fluido el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va la minima a 300 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pagar por actualizar el 3minit batery
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que va al minimo? en esta pestaña se lo puedo poner a 300 pero aun no lo he puesto.
|
||||
|
||||
|
No actualiza 3minit aunque pagues.... Apk de sistema.... Ni la quites o se te va el system ui a la M....
|
|
||||
|
||||
|
|