|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el D805 no es compatible porque de lo que te dijo el amigo es el port de acura2210 que es un port del gpro2 y si sirve en el D805. Este tambien es un port de gpro2 pero solo para ese modelo l0f1 que es de japon. Asi le pongan el parche no sera compatible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no es compatible con el D803 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!x1NSmapA!ZprLI6...bOiTt_l51f7pfo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el D805 no es compatible porque de lo que te dijo el amigo es el port de acura2210 que es un port del gpro2 y si sirve en el D805. Este tambien es un port de gpro2 pero solo para ese modelo l0f1 que es de japon. Asi le pongan el parche no sera compatible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la nav bar estilo lollipop y rebajarla de tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno nota un poco peor la camara? Es que cuando hay poca luz o incluso con luz artificial la camara va mal comparando cn la cloudy g2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el theme del launcher de lg el stock es que me puse a borrar todos esos themes y elimine el stock :O
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario instalar xposed. Flashea esto y listo.
https://mega.co.nz/#!x1NSmapA!ZprLI6...bOiTt_l51f7pfo ![]() Alguien puede entrar al recovery??? En mi g2 no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
como actualizar la simple rom 1.2 beta a 1.2 final en G2 LS980 siempre termino en pantalla negra con letras blanca de error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si llegase a tener un brick despues de instalar una rom, no podré instalar un zip y tendré un pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el knock code activado y al poner el codigo con la pantalla apagada se me enciende y tengo q volver a meter el codigo. Solo si primero enciendo la pantalla con el botón de atras y luego meto el codigo me libro de meter dos veces el knock code. A alguien mas le pasa? Como se arregla para que si meto el knock code se desbloqué de una sola vez?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el knock code activado y al poner el codigo con la pantalla apagada se me enciende y tengo q volver a meter el codigo. Solo si primero enciendo la pantalla con el botón de atras y luego meto el codigo me libro de meter dos veces el knock code. A alguien mas le pasa? Como se arregla para que si meto el knock code se desbloqué de una sola vez?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro PORT, por lo que lo he usado puedo decir que es más estable que la simple 1.2 no he tenido ningun tipo de fallo. pueden ver como instalarla aqui:
Última edición por Isnardokun Día 10/03/15 a las 21:20:58. |
|
|