|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Youtube App
Buenas, tengo la tablet hace pocos dias y estoy encantado con ella, me parece un pepino muy manejable, pero me ocurre algo que me ha llamado al atención por ser con una app tan "tipica" a priori en dispositivos Android.
Cuando veo algún video en la app de Youtube, durante los primeros 15-30 segundos se traba bastante, como si tuviera lag. Parece algún problema cuando hace el buffer del video. Una vez carga bastante el video y pasa el tiempo dicho vá bien ¿alguna solución o alternativa? Uso Miui 6.3.1.0 , root y con el TWRP recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema que comentas es el bug que lleva a la espalda esta tablet. Por ahora para solucionarlo solo queda esperar que lo arreglen en futuras actualizaciones y mientras instalar cualquier otra app para los videos de youyube para que esto no pase si te molesta mucho.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun ejemplo de app alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes instalar cm11.
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he resuelto instalando la versión 6 de la app que es la ultima antes de lareleases 10 de de ahora. La podéis pillar aquí;
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
Te seguirá fallando.
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero te seguirá fallando ya que el problema no es de la app, sino del SO de la tablet. No puedo decirte apps alternativas ya que uso la oficial pero no creo que sea muy dificil encontrar alguna.
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: he estado probando ayer y hoy la version que os digo de Youtube y aunque petardea un poquito (como 1 o 2 segundos) es mucho menos acusado que con la versión moderna, os invito a que la probeis, un saludo. Última edición por entrerigc Día 08/03/15 a las 09:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado en la Mipad CM11 y youtube va perfecto. Asi que si, es Miui en la Mipad. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve miui y a veces iba bien y a veces mal.
Me pasé a cm11 y perfecto, al principio sólo soportaba 720p pero ahora ya funciona en todas las calidades. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||