|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me instala la cámara de htc, reinicia en recovery, pero al flashearla sale aborted, cómo si el archivo estuviera dañado.
Lo puedo descargar de algún otro sitio? Tengo que cambiar la radio? Tengo pantalla slcd. Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el archivo se queda en la raíz de la SD, reiniciad en recovery, desactivad la comprobación de firma y flashead manualmente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es lo que hago, pero me dice instalation aborted, y el nombre del archivo y entre paréntesis (bad)
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace esta en el post original de XDA. Ahora estoy en el curro y no te lo puedo poner. Si no lo encuentras, esta noche lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, gracias.
Pues incomprensiblemente, a la tercera vez que lo hago, haciendo lo mismo se me ha instalado. Las 2 primeras veces, por algún motivo que desconozco, no llegaba a descargarse, se reiniciaba en recovery cortando la descarga al segundo de iniciarse ( por eso me decía que el archivo no valía). Ahora le he dado y ha empezado a descargarse, y cuando ha llegado al 100% se ha reiniciado, y se ha flasheado automáticamente. Funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo cambiar la apk de la radio por otra de miui que busque automaticamente las emisoras y ponga el nombre de cada una? como la apk de la jrsoft. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver EDIT: ufff, mejor ni lo intentes. Acabo de hacer esto y nada más encencerlo me da un FC diciendo que falla el proceso system. Pantallazo negro y ahí se queda. Última edición por pepone1234 Día 24/01/11 a las 17:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ya habia probado esos inventos y nada...a ver si alguien nos ilumina..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. tengo esta rom y me ha llegado la actualización 2.2.2. Si actualizo pierdo root?
Gracias Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas formas, lo más probable es ke te de error y no actualice.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para que no me siga saliendo la actualización. Gracias
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que molesto es ese mensaje de actualizacion a ver si encontramos solucion....
Última edición por lord t Día 25/01/11 a las 01:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para poder quitar el mensaje de actualizacion damos a actualizar y nos dara error y se quitara??
decirme que si que llevo solo unas horas viendolo y ya estoy de los nerviossssss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el parche para que no vuelva a salir la notificación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de Enomther... hace más de un mes que no aparece... espero que no sea una retirada, ya que para mi es el mejor de todos los cocineros!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8269
Aquí tienes el parche para que no vuelva a salir la notificación. Saludos ![]() Cualquier otra solución, encantado. Se han descargado unos 82MB en la carpeta interna Cache, es la rom oficial completa 2.2.1, lo he borrado. Espero que no me dé más guerra... Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ya mes y pico con la rom y nunca veo actualizaciones, mientras que las otras no paran de actualizarse, no se yo si será señal de que se ha quedao un poco olvidada.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez se pueda simplemente sustituyendo en /system/app el FM.apk de jrsoft por el que te viene por defecto aquí.
Voy a probar a ver EDIT: ufff, mejor ni lo intentes. Acabo de hacer esto y nada más encencerlo me da un FC diciendo que falla el proceso system. Pantallazo negro y ahí se queda. ![]() Además, esta rom tiene el kernel oficial así que no puede funcionar nunca esa radio.