|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom me encanta pero hay una cosa que no me gusta y es que el multitask se abra con el boton izquierdo que tiene el movil y como soy un poco torpe aveces ando jugando y por error apreto el boton y me saca del juego alguien sabe como hacer para que el multitask no se abra con el boton izquierdo sino con el del medio?
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teloklavo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algo extraño.......en los datos móviles.....modo de red......lo tengo siempre en LTE/WCDMA/GSM.......cada vez que lo cambio a...WCDMA/GSM....y me salgo....al momento cambia el sólo al primero nuevamente....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso la #292 aunque la #283 tambien me funcionaba bien , yo lo llevo con governor Pegasuq - powersave y me va sin lag , aunque este esta enfocado al ahorro de bateria , si quieres un governor basado en rendimiento puedes probar pegasusq standard con sheduler cfq o bfq y activar el modulo UKSM para tener mejor rendimiento y mejor uso de la ram , yo con el powersave me va bien , por ahora no lo cambio.
Un saludo ![]() Uso la #292 aunque la #283 tambien me funcionaba bien , yo lo llevo con governor Pegasuq - powersave y me va sin lag , aunque este esta enfocado al ahorro de bateria , si quieres un governor basado en rendimiento puedes probar pegasusq standard con sheduler cfq o bfq y activar el modulo UKSM para tener mejor rendimiento y mejor uso de la ram , yo con el powersave me va bien , por ahora no lo cambio.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo me habia dado cuenta , pero es una cosa que no me afecta yo siempre lo dejo tal y como viene..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se activa el modulo UKSM???No lo veo en el menú Xtweaks? de momento voy bien con el xens 283(Pegasuq powesave).El 292 creo que no se descargo bien o no se instaló bien pq me dejaba la cámara en negro y daba algo de lag.el que tb me va perfecto es el boefla 7.2.ahora estoy probando el xens para comparar consumos batería
Cómo se activa el modulo UKSM???No lo veo en el menú Xtweaks? de momento voy bien con el xens 283.El 292 creo que no se descargobien o no se instaló bien pq me dejaba la cámara en negro y daba algo de lag.el quite tb me va perfecto es el boefla 7.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto el full wipe que tiene en la instalacion con el aroma y tengo la v4 del dia 7. No se por que pero con la qs9300kk la descarga me iba mas rapida. Eso si no he tocado ni kernel ni nada. Instalar el zip de esta rom y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom con todos los wipes y format y no me detecta la sd. Ayuda por favor.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien ...Prueba otro Kernel haber... el boefla, Enki o Xens haber si te va mejor el wifi y red de datos movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se.Como lo puedo saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
al ponerla al pc me pone jerarquico generico¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. queria decir que no me detecta la sim. Que puedo hacer?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la liquidsmooth con android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el imei esta corrupto me pone null y antes de esta rom tuve la resurrection.Por favor ayudame porque tengo el movil inutilizado y espero una llamada.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo copia de la carpeta efs
|