|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la germana 5.0.1 me va un poco mejor en consumos que en kitkat la verdad,mas fluida y ni un FC.
![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que yo eso ni loco le saco. se que cada terminal y configuración es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho secreto la verdad compañero,brillo auto a mas 10 y a menos 10 en interior,llevo modo ahorro en ubicación y Bluetooth activado para el moto. Nfc apagado y poco más la verdad,eso si cada apk que instalo la voy vigilando en los consumos por si acaso. Podria sacarle más consumo pero no lo e roteado aún y no puedo ver despertares ni meterle un custom kernel. Personalmente me gusta más como funciona este N4 con la piruleta que el primero que tuve con kikat. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo la clave puede estar en el modo de ubicación, yo no caí en la cuenta de ponerlo así, ,porque en precisión alta esta saltando cada dos por tres el icono del GPS, ,y puede que eso me gastará más batería de lo normal,,porque por lo demás la rom va de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando se me queda pillado el navegador web
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais bluetooth siempre encendido con algun wearable cuanto os dura la bateria? No consigo pasar de las 3:30 de pantalla y mas de 1 dia y pocas horas. Y eso que tengo modo ahorro energia, brillo manual bajo y localizacion ahorro de energia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ayer, 14h. Encendido y 4h y 15m. De pantalla, me ha decepcionado mucho Lollipop. Decir que yo llevo todo encendido, gps, wifi, 4G, brillo auto, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me preocupa demasiado, y estoy seguro de que va a mejorar. Yo soy de los que creo que lanzaron lollipop para decir "ya estamos actualizando a Android 5", pero no es una versión pulida. Lo que si espero es que no tarden demasiado en hacer la actualización "de verdad", al final será el último de los flagship en ponerse al día ...
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que tarden un poco más y que la rom esté pulida a que saquen basuras por sacarla con las prisas.. yo creo que estarán queriendo sacar algo en condiciones...
|
||||
|
||||
|
Alguno me podeis decir si el ACR funciona bien en Lollipop?
https://play.google.com/store/apps/d...id=com.nll.acr En kitkat funciona de vicio, ya comentareis... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
transil Si funciona bien, yo tengo el ACR Pro, lo que comentan de que tarden que prefiero que este pulida, bien pero yo prefiero que con el tiempo que llevan y una compañía como esta estuviera ya y ademas pulida y con super brillo, pero se nota en otras aplicaciones cuando una compañía esta en ello, y saca una versión y la revisa y actualiza y cuando por intereses lo va dejando hasta que quieran sacarla por sus estrategias comerciales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuf si te llega a 14 H con todo encendido, en especial WIFI Y GPS... es un resultado increiblemente bueno, a la minima que pongas GPS en OFF... ganaras muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que ha bajado la autonomía, antes hacía 6 horas sin problema, ahora unas 5 horas.
Tampoco me preocupa demasiado, y estoy seguro de que va a mejorar. Yo soy de los que creo que lanzaron lollipop para decir "ya estamos actualizando a Android 5", pero no es una versión pulida. Lo que si espero es que no tarden demasiado en hacer la actualización "de verdad", al final será el último de los flagship en ponerse al día ... ![]() Repasando uno por uno cada uno de los flagships de cada compañía, yo no veo tanta diferencia entre samsung y el resto, salvo motorola que viene respaldada por google evidentemente. Incluso me atrevería a decir que samsung actualiza algo antes que el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que os equivocáis llamándole flagship al note 4. Un flagship es el móvil bandera de la compañía, y yo creo que ése es el S5, y dentro de poco el S6. Flagships son el S5, el Z3, el G3, el M8, el moto X, etc. El note 4 es un móvil muy particular y caro, pero no por ser caro pasa a ser un flagship ni mucho menos.
Repasando uno por uno cada uno de los flagships de cada compañía, yo no veo tanta diferencia entre samsung y el resto, salvo motorola que viene respaldada por google evidentemente. Incluso me atrevería a decir que samsung actualiza algo antes que el resto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que el htc one m7 no es el top de htc del 2014 no?😅si excusamos a samsung...a si nos va...
|