|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te va a resolver todas las dudas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979764 |
|
|
||||
|
||||
|
Los he estado probando y los colores del Meizu son un poco más lavados que los del Nexus. Los ángulos de visión de ambos son casi iguales, el negro del nexus 5 es un poco más negro que el m1 note, el blanco del Meizu es mucho más blanco en mi opinión y el brillo máximo del Meizu es como el doble del Nexus 5
![]() ![]() La cuestión es que se vea bien, y que le dure la batería y sea más potente que este, y por un precio asequible. Estuve viendo el Alegrecompra uno azul de 32gbs, aunque quiero blanco, pero no hay http://www.alegrecompra.com/meizu-m1...mp-camara.htmlOtra cosa que también me interesa es si se calienta mucho o es fresquito el móvil Enviado desde mi Nexus 5 Última edición por tijering Día 08/03/15 a las 12:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado siguiendo el XIAOMI mi note, y me encuentro con este pepinazo, que está por sobre él. Actualmente soy fanático de Sony, y poseo actualmente el xperia zl, me da miedo probar un procesador de mediatek, creen ustedes que me convendría el cambio? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, los Mediatek son una basura. No te lo recomiendo...
Ahor en serio, no se qué leéis sobre Mediatek, pero desde hace mucho tiempo y he tenido de dos cuatro y ocho núcleos, y va perfecto. Si no eres un geek, demuéstrame que funciona mejor un Snapdragon en uso habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
No, los Mediatek son una basura. No te lo recomiendo...
Ahor en serio, no se qué leéis sobre Mediatek, pero desde hace mucho tiempo y he tenido de dos cuatro y ocho núcleos, y va perfecto. Si no eres un geek, demuéstrame que funciona mejor un Snapdragon en uso habitual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente ganarías tamaño de pantalla sobre todo. El Z1 según dicen sigue siendo un movil muy competente. Eso ya tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo recomiendo, calidad-precio es de lo mejorcito,vengo de un G2,y la verdad temía por la autonomía pero para mi uso va mas que sobrado.
No echo nada de menos mi G2,la verdad, otra cosa que no se si alguien lo habra dicho, es ell peso de este Meizu, para su tamaño pesa bastante poco. Procesador que rinde bastante bien,en benchmark mejor que G3 y G2,N5, la camara se porta la verdad,la camara "selfie" la verdad es que es una delicia,en cuanto al sonido yo le he puesto viper4android y estoy muy contento.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado siguiendo el XIAOMI mi note, y me encuentro con este pepinazo, que está por sobre él. Actualmente soy fanático de Sony, y poseo actualmente el xperia zl, me da miedo probar un procesador de mediatek, creen ustedes que me convendría el cambio? Saludos.
![]() Pero personalmente no cambiaría tu ZL por el M1... Si quieres quedar satisfecho con el cambio, compra el meizu MX4, 290€ en amazon.es El M1 es un buen cacharro, con características gama alta, pero también características low cost. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaríamos. Venia de un iPhone 5 y no puedo estar más contento. Lo único que no me gusta es la parte de atrás que se resbala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de que no tenga la banda de 800 como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es tan grande como comentan? Se hace cómodo usarlo o apenas cabe en el bolsillo/mano y se hace dificiil de manejar? El tamaño es lo único que me tira atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me cabe en los bolsillos normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso entre este.el zopo zp999 y el jiayu s3!!
Vosotros cual Recomendarías? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo recomiendo, calidad-precio es de lo mejorcito,vengo de un G2,y la verdad temía por la autonomía pero para mi uso va mas que sobrado.
No echo nada de menos mi G2,la verdad, otra cosa que no se si alguien lo habra dicho, es ell peso de este Meizu, para su tamaño pesa bastante poco. Procesador que rinde bastante bien,en benchmark mejor que G3 y G2,N5, la camara se porta la verdad,la camara "selfie" la verdad es que es una delicia,en cuanto al sonido yo le he puesto viper4android y estoy muy contento. ![]() Estoy dándole vueltas al cambio de mi lg g2, porque necesito doble sim. Que tal el m1 note comparado con el g2 en cámara, batería y pantalla? Me preocupa sobretodo que la cámara no esté a la altura del g2... Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengó de un g2. La pantalla mejor, la cámara mejor en condiciones de luz y peor en condiciones oscuras, y la batería mejor. ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||