Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/15, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Como todas muchas marcas que están poniendo lollipop, por eso creo que muchas marcas están actualizando tarde, no actualizando aún o se están esperando a 5.1 directamente que saldrá más pulido. De momento lollipop para mi aún no va fino fino y casi es mejor que se esperen para hacerlo mejor o hacerlo directamente a 5.1.
No me refiero a que tenga bugs por ser lollipop, me refiero a lo que hace siempre sony que saca una versión nueva para un telefono antiguo o que no es el más nuevo, que sale lleno de bugs y ahí se quedan........para que el telefono vaya mal y te animes a comprarte uno nuevo.
Si yo no digo que sony haga malos telefonos, son de los mejores en cuanto a hardware, por eso les compre varios, pero el software y las actualizaciones dan pena.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita

Viejo 08/03/15, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
No me refiero a que tenga bugs por ser lollipop, me refiero a lo que hace siempre sony que saca una versión nueva para un telefono antiguo o que no es el más nuevo, que sale lleno de bugs y ahí se quedan........para que el telefono vaya mal y te animes a comprarte uno nuevo.
Si yo no digo que sony haga malos telefonos, son de los mejores en cuanto a hardware, por eso les compre varios, pero el software y las actualizaciones dan pena.
En la gama z cuando al sacado un bug que lo e visto, también a corregido el fallo como mucho en 2 semanas, en otras gamas si que te puedes quedar así pero en los z lo corrigen.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la gama z cuando al sacado un bug que lo e visto, también a corregido el fallo como mucho en 2 semanas, en otras gamas si que te puedes quedar así pero en los z lo corrigen.
Mejor para ti, en mi epoca con el xperia arc y con el xperia S de mi novia no los corrigieron........

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Mejor para ti, en mi epoca con el xperia arc y con el xperia S de mi novia no los corrigieron........
El arc como el neo Ics lo adaptaron muy mal,pero ROM cocinadas había buenas y más de Ics asta con 4.2 y iba rápido. El xperia s directamente su hardware SD-S3 se le quedaba corto para una pantalla 720p que deberían haber optado mínimo al S4.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El arc como el neo Ics lo adaptaron muy mal,pero ROM cocinadas había buenas y más de Ics asta con 4.2 y iba rápido. El xperia s directamente su hardware SD-S3 se le quedaba corto para una pantalla 720p que deberían haber optado mínimo al S4.
Roms cocinadas buenas ninguna porque sony no libero los drivers

Devices
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
ikaiker ikaiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: hongmi note 4g
Tu operador: Movistar
Pies vaya chasco,en fin renovaremos el móvil!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Fallo mío, me refería a cuando era Sony Ericsson. Tuve un ARC y un Mini PRo y sin ser los alta gama de la época los actualizaron, cuando a casi ninguna otra marca, salvo excepciones y gamas alta, actualizaban. Otra cosa es que fueran mucho mas lentos con la actualización que sin nada... y con muchos bugs... pero eso es otro tema. Desde que es "Sony" a secas, ha perdido mucho con el tema de actualizaciones... Si no tienes un gama alta olvídate, antes actualizaban incluso las medias en algunos casos.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 01:31:01
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Fallo mío, me refería a cuando era Sony Ericsson. Tuve un ARC y un Mini PRo y sin ser los alta gama de la época los actualizaron, cuando a casi ninguna otra marca, salvo excepciones y gamas alta, actualizaban. Otra cosa es que fueran mucho mas lentos con la actualización que sin nada... y con muchos bugs... pero eso es otro tema. Desde que es "Sony" a secas, ha perdido mucho con el tema de actualizaciones... Si no tienes un gama alta olvídate, antes actualizaban incluso las medias en algunos casos.

Salu2!
Ericsson daba poco soporte a sus gama alta desde que es Sony da muchooo más. Ejemplo el Z más de 5 actualizaciónes y sigue recibiendo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Yo hablo de mi experiencia de antes y ahora, ahora los gama media ni en pintura actualizan, si tienes un alta gama sí, pero siempre con retrasos... no son la panacea tampoco...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 23:21:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /