|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que si, gracias por contestar...abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo maqueadita, como a mi me gusta, todo perfecto, he notado que queda más RAM libre..., o por lo menos es mi apreciación, fluida no lo siguiente,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando!, muchas gracias Kadoc & Team
|
|
|
||||
|
||||
|
Daleeeee insensatos que con esta Rom ya se siente la perfección, equilibrio total y toda la personalización de nuestros fieras en la materia que tenemos por aquí. Con la boca bien grande digo muchas gracias por todo y chapó en todos los temas
|
||||
|
||||
|
Mega V2 esta como algo lenta.. O será que estamos todos downloading.. Jajajajaja 😂
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v16 y todo perfect.
Salvo estas navbar que me salen, y no se como quitarlas ni porque me salen. Alguna idea al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
os deje en la repo, una carpeta exclusiva volver a stock v16
lleva navs a 32 o 30 ya no se, minitbattery, reloj blanco centro, señales lillipop, todo como la stock v16 a y call rec animaciones y demas chorrradas me voy a descansar que llevo tres dias a tope mañana mas q xtres |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os deje en la repo, una carpeta exclusiva volver a stock v16
lleva navs a 32 o 30 ya no se, minitbattery, reloj blanco centro, señales lillipop, todo como la stock v16 a y call rec animaciones y demas chorrradas me voy a descansar que llevo tres dias a tope mañana mas q xtres ![]() nanit crack
|
||||
|
||||
|
Sigue igual kadoc.
He intentado meter todos los temas y me pasa lo mismo. En alguno incluso despues al entrar en cualquier aplicacion me salen unos iconos de candado camara y una flecha larga hacia la derecha. Ni idea de el porque de esto, y eso que llevo puesta todas las versiones de esta rom y nunca he tenido ni un solo problema.
|