|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rakuten trabaja con terceras empresas, por lo que ellos no aceptan conjuntas, Rakuten son intermediarios entre otra empresa y nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
1°compra conjunta sgs6
Última edición por necri Día 07/03/15 a las 20:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he escrito a pcmatica, que es uno de sus principales proveedores.
Kierounputomovil y mundopda ya les he enviado mail tb... sigo que lunes dirán algo
|
||||
|
||||
|
Me gustaría haceros una pregunta, ¿no le dais importancia a lo que ha salido del fallo de pantalla en el s6? No os da que pensar que tenga problemas de hardware y vaya a más? Os pregunto, o creéis que es alguna campaña para desprestigiar? No se la verdad es que yo estoy un poco mosca, a lo mejor los primeros móviles son los defectuosos y más adelante corrigen la pantalla...
Última edición por fabiochristian Día 07/03/15 a las 21:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un bulo que han lanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de vosotros no recurriria a pcmatia el servicio de atencion al cliente es PENOSO
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría haceros una pregunta, ¿no le dais importancia a lo que ha salido del fallo de pantalla en el s6? No os da que pensar que tenga problemas de hardware y vaya a más? Os pregunto, o creéis que es alguna campaña para desprestigiar? No se la verdad es que yo estoy un poco mosca, a lo mejor los primeros móviles son los defectuosos y más adelante corrigen la pantalla...
![]() La pantalla que monta el S6, esta mas que probada en el Galaxy S5 Prime Lte-A y en el Note 4. Para mi la mejor pantalla con diferencia en condiciones de sol y matices de colores (es mi opinión). Lo que está claro que cuando nos compramos un terminal recién salido al mercado corres el riesgo de que tenga fallos. Pero no sólo en samsung, sino en todas las marcas. Y con el poco tiempo que tardan en sacar generación nueva no da tiempo a resolver fallos... Jajaja. Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado un colega una "oferta" de una tienda que vende el Samsung Galaxy S6 32GB Blanco Libre por 609€... mosquea un poco porque dicen que lo tienen en stock ¿¿?? y el precio es demasiado barato... he leído en otros posts del foro críticas a esta tienda así que no me fío, pero si es verdad... opiniones?? Iba a abrir hilo nuevo, pero aquí que se están barajando precios ya con tiendas seguro que tendréis ya una idea de si esto huele mal o qué
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado un colega una "oferta" de una tienda que vende el Samsung Galaxy S6 32GB Blanco Libre por 609€... mosquea un poco porque dicen que lo tienen en stock ¿¿?? y el precio es demasiado barato... he leído en otros posts del foro críticas a esta tienda así que no me fío, pero si es verdad... opiniones?? Iba a abrir hilo nuevo, pero aquí que se están barajando precios ya con tiendas seguro que tendréis ya una idea de si esto huele mal o qué
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscais opiniones de esa tienda vereis que son bastante negativas (aquí mismo en el foro podrás encontrar referencias). Creo que deberíais buscar otras opciones para la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Sé que no estoy apuntado pero estoy pendiente de este hilo.Como hasta el 27 marzo es la fecha tope.De momento no sé con certeza de tener dinero estoy en lado oscuro jejeje. Me tomado la libertad de contactar con amazon,ya que llevo años comprándoles.Son unos crack. Me han dicho esto. "Hola Sergio : Con renovado privilegio te habla Gustavo, desde el Servicio de Atención al Cliente de Amazon España, para servirte de la manera mas esmerada. Quiero llevarte la seguridad y tranquilidad de que estoy tomando tu tema en mis manos y ejecuto las acciones disponibles para la mas rápida y eficiente solución viable. En respuesta a tu consulta, te agradezco que nos tengas en cuenta para consultar por esta importante compra. Te comento que los precios de Amazon.es, tratan de ser los mas favorables para el cliente. De hecho logramos grandes ofertas por el volumen que adquirimos a los proveedores. No esta configurada ninguna acción compensatoria por un lote importante de artículos iguales, por eso no puedo manejar un porcentaje de descuento. Sin embargo cuando se decidan y tengan ya claro cuantas unidades van a comprar, y ya estén cargadas en la cesta, se puede hacer una consulta puntual sobre si aplican eventuales atenciones comerciales, con todo gusto. Seguro lograremos un gran negocio para vosotros y contarlos entre nuestros amigos. " Verdaderamente no se sabe la cantidad de unidad a comprar,hasta ultima hora no se podrá consultar.Lo que si es verdad que estamos en la misma tesitura que Pccomponentes.Y eso es bastante jodido,pero hasta ultima hora todo se puede hablar. Saludos y estaré por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Sé que no estoy apuntado pero estoy pendiente de este hilo.Como hasta el 27 marzo es la fecha tope.De momento no sé con certeza de tener dinero estoy en lado oscuro jejeje. Me tomado la libertad de contactar con amazon,ya que llevo años comprándoles.Son unos crack. Me han dicho esto. "Hola Sergio : Con renovado privilegio te habla Gustavo, desde el Servicio de Atención al Cliente de Amazon España, para servirte de la manera mas esmerada. Quiero llevarte la seguridad y tranquilidad de que estoy tomando tu tema en mis manos y ejecuto las acciones disponibles para la mas rápida y eficiente solución viable. En respuesta a tu consulta, te agradezco que nos tengas en cuenta para consultar por esta importante compra. Te comento que los precios de Amazon.es, tratan de ser los mas favorables para el cliente. De hecho logramos grandes ofertas por el volumen que adquirimos a los proveedores. No esta configurada ninguna acción compensatoria por un lote importante de artículos iguales, por eso no puedo manejar un porcentaje de descuento. Sin embargo cuando se decidan y tengan ya claro cuantas unidades van a comprar, y ya estén cargadas en la cesta, se puede hacer una consulta puntual sobre si aplican eventuales atenciones comerciales, con todo gusto. Seguro lograremos un gran negocio para vosotros y contarlos entre nuestros amigos. " Verdaderamente no se sabe la cantidad de unidad a comprar,hasta ultima hora no se podrá consultar.Lo que si es verdad que estamos en la misma tesitura que Pccomponentes.Y eso es bastante jodido,pero hasta ultima hora todo se puede hablar. Saludos y estaré por aquí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo mi primera conjunta pada 2 Galaxy S4, al final...todo se iba a pike, y un usuario del foro me ofrecio 2 a 100e mas baratos. Un mes despues, todavia estaban los pobres intentando cerrar alguna conjunta. Yo busco 2 S6 o S6 Edge, pero creo que me saldra mas a cuenta pillarlos sin conjunta, de todas maneras, animos compañeros
pd.: he leido que en la web oficial, te regalan el cargador inalambrico? Yo no se verlo, pero si fuese cierto, ya seria un buen "descuento". |
|
|
||||
|
||||
|
RESPUESTA DE PURNIMA-DIGITAL (TRABAJAN CON RAKUTEN)
Buenas noches, Si, le confirmo que aceptamos compras conjuntas y se podria hacer envio individual si lo desea. Un saludo, YA TENEMOS DOS TIENDAS QUE ACEPTAN ENVÍOS INDIVIDUALES
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo me apuntaría con 2 galaxy s6 Edge de 64..,si al final hay opcion con los Edge...,
**edito** mu surge una duda..¿estas tiendas no ofreceran el cargador inalambrico verdad? Es que si es así, entre el regalo y el 5% que ofrece Fnac (yo ya tengo la tarjeta) pues creo que sale ya ccon un buen descuento... Última edición por godmod Día 09/03/15 a las 10:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy siguiendo de cerca la conjunta, aunque he realizado la reserva en Amazon, por el grandisimo servicio postventa que tiene, aun asi podríais mirar en Imovilshop (yo he comprado en ella y he quedado muy satisfecho), son un poco lentos en el envío pero tiene buenos precios y te envia la factura sin necesidad de estar detrás de ellos, factura completa con Imei del terminal. Si queréis me pongo yo en contacto con ellos o que lo haga el creador de la conjunta para que no haya mucha gente mareando la perdiz...
Sldos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo me apuntaría con 2 galaxy s6 Edge de 64..,si al final hay opcion con los Edge...,
**edito** mu surge una duda..¿estas tiendas no ofreceran el cargador inalambrico verdad? Es que si es así, entre el regalo y el 5% que ofrece Fnac (yo ya tengo la tarjeta) pues creo que sale ya ccon un buen descuento... ![]() De momento sobre el cargador inalambrico parece que Samsung lo regala a los que hacen la reserva previa (nosotros no entraríamos en ese supuesto), me ha llegado un aviso directamente de samsung (a los que tengais un s4 o s5 os llegará tb). INFORMACIÓN DE TIENDAS: MUNDO PDA Buenos días, Actualmente no podemos realizar ninguna oferta, ya que desconocemos el precio al que podemos conseguirlo. Les recomendamos preguntar nuevamente cuando el terminal esté disponible para su venta. Un saludo. RESPUESTA DE STUDIOSHOPS.COM (TRABAJAN CON RAKUTEN) Hola Fran, Aun no sabemos cuando lo tendremos disponible, ni el precio al que lo tendremos. Por favor consultanos más adelante. Un saludo,