|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, instalé esta Rom hace unos días, y no tiene botón para el silencio? solo cambia entre vibracion y sonido. Donde esta el silencio ?? para mi era muy comodo en KK.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el la OTA, seguro tienes instalada la primera rom y con esa a los compañeros les a saltado una actualización que les pone el modo silencio también y si no instala la versión 2 de la Rom, que la acaban de subir al mega que vuela con las descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un CSC distinto, ¿Puedo inatalar la polaca? ¿tengo que instalar primero una y despues la 2? No soy root ni tengo intencion de serlo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasar de 4.4.2 a la polaca V2 y estoy un poco liado con el odin 3.09 tengo que poner el archivo en AP o en CP ? cada uno dice una cosa y ya me he liado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me pierden las conexiones a wifi, a alguien mas le ha ocurrido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva actualizacion noto que va bastante mas fluida que con la anterior, asique por el momento me quedare por aqui a ver que tal se comporta la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
tenienso 4.4.2 root... ¿se puexe subir a 5.0 con odin mobile y que siga root y knox a 0? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya la tengo puesta! de momento va suave suave!!! En estos dias dare un pronostico!! saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar una actualizacion OTA de la rim polaca de 43 megas, y mirando en Sammobile veo que hay una version nueva ! a ver si han subsanado el tema de que se bebe la bateria el proceso del wather widget del SView cover.
Cuando la instale en una hora o asi os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar una actualizacion OTA de la rom polaca de 43 megas, y mirando en Sammobile veo que hay una version nueva ! a ver si han subsanado el tema de que se bebe la bateria el proceso del weather widget del SView cover.
Cuando la instale en una hora o asi os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puse la V2 polaca el sábado y genial por ahora nada de reset wipe ni default, pero una duda ¿no hay una linterna en las opciones del menú de configuración en lollipop? O es que en Note3 no hay esa opción?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar una actualizacion OTA de la rom polaca de 43 megas, y mirando en Sammobile veo que hay una version nueva ! a ver si han subsanado el tema de que se bebe la bateria el proceso del weather widget del SView cover.
Cuando la instale en una hora o asi os comento. ![]() |