|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasar de una SD de 4gb a una SD de 8gb...ayuda amigos...
pues he estado mirando y no se como hacerlo, tengo actualmente una sd de 4gb con una particion ext3(creo) de 512mb y quiero tener lo mismo que tengo ahora,pero en una tarjeta de 8gd...como lo hago??como la particiono para tenerla igual?ahora quiero poner 1024 en la ext3...ayudarme please:-(
espero haberme explicado...gracias de antemano amigos. p.d:existe algun programa para XP para hacer esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en el wiki: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...in_particiones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guswolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ismapaan Es conveniente leerse las chinchetas ( o por lo menos la que contiene el índice y las preguntas frecuentes)... gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ismapaan Es conveniente leerse las chinchetas ( o por lo menos la que contiene el índice y las preguntas frecuentes)... gracias
![]() ![]() un saludo y gracias por la informacion guswolf!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amo a ve:
- Haces un nandroid-ext. - Copias todo el contenido de la SD al PC - Apagas y cambias la SD por la nueva. - Haces la particion de 1024. - Copias el contenido de la anterior tarjeta del PC a la nueva SD - Nandroid restore. Y listo. Así lo hice yo y funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||