|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App chorra..como Manual camera no hay nada de momento. De donde no hay no se puede sacar, la unica mejora de la camara está en disparar en raw.
|
|
||||
|
||||
|
Raw y no lo incorpora ni Google en su cámara. Manda huevos. Google le da un repaso a su app o mal va a quedar en este apartado (y ya le hace falta destacar en ese aspecto)...
|
||||
|
||||
|
Las mejores son Manual Camera, Camera FV-5 y creo que Snap HDR Camera tambien hace buen trabajo... ademas, deja grabar videos a 4k (no reales claro...)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah, he leído bien ahora. Te referías a la otra.
|
||||
|
||||
|
La de Manual Camera no me parece una interfaz cutre jaja Está bastante bien ideada. Me gusta mucho la rueda para ajustar todo y dejando presionado el botón de Ajustes te sales de la app. Tiene cosas que me gustan.
Aaaah, he leído bien ahora. Te referías a la otra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Snap Camera si tiene captura en raw. Por lo menos la de pago. Es la que uso, y estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Snap camera sí que tiene disparo en RAW. Y eso ya es cuestión de gustos, pero su interfaz a mi me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando Snap y Manual Camera y la verdad es que la interfaz de Manual Camera es de lo mejorcito. Muy visual y sencilla de utilizar. Con Snap, para configurar los parámetros, te pierdes en los menús y no queda demasiado indicado que es lo que tienes seleccionado manualmente o como automático. Creo que acabaré comprando Manual Camera. Lo único que no tiene es video, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Manual Camera he conseguido hacer maravillas con la camara... pero Snap HDR Camera me da la sensacion de que tiene mas ajustes no??, deja llevar mucho mas alto y bajo la velocidad del disparador, ademas te deja configurar contrastes, saturacion etc... o esto ultimo seria un postprocesado del JPEG???, me interesa esto...
|
||||
|
||||
|
Necesitaba resubir el hilo, al principio no me creia mucho lo de SuperSensor, pero la acabo de probar, solo por curiosidad y por la cosa de que dice solo para Nexus 5 y 6... y no se que carajos hace esa app... o que postproceso... pero hay una opcion llamada Output 18MPX y al hacer la foto y os lo digo yo, que suelo ser incredulo... he flipado con la calidad y la profundidad de la imagen... en el modo comparasion, no hay color vamos... y es como si pudiese ampliar la foto con mas detalle... deberiais hechar un ojo, yo no me lo creia mucho, pero lo he probado ahora y estoy flipando con las cosas que hace este jodido movil... ya se nota lo capado que viene por software vamos...
|
||||
|
||||
|
Necesitaba resubir el hilo, al principio no me creia mucho lo de SuperSensor, pero la acabo de probar, solo por curiosidad y por la cosa de que dice solo para Nexus 5 y 6... y no se que carajos hace esa app... o que postproceso... pero hay una opcion llamada Output 18MPX y al hacer la foto y os lo digo yo, que suelo ser incredulo... he flipado con la calidad y la profundidad de la imagen... en el modo comparasion, no hay color vamos... y es como si pudiese ampliar la foto con mas detalle... deberiais hechar un ojo, yo no me lo creia mucho, pero lo he probado ahora y estoy flipando con las cosas que hace este jodido movil... ya se nota lo capado que viene por software vamos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero sea lo que sea... se nota una barbaridad... vamos, que me la guardo como indispensable, a ver si la actualizan y le ponen opciones...
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Viene bien saber que podre combinar ese arreglo con enfoques, flash, exposicion, etc... pero en el Better Camera no veo la opcion de enfoque manual eh y estoy en Lollipop con otras que si, deberian mirar bien eso... espero que notifiques cuando cae esa version
![]() ![]() https://plus.google.com/u/1/communit...12133107908911 Beta version released version 3.32 Beta - manual focus and shutter priority added (Nexus 5, 6, LG G Flex 2) - LG G Flex 2 support camera 2 added - Night mode fixed - fixed error when camera was unable to start - AE-L & AWB-L new corrections - stability fixes, technology improvements - super mode extended settings To become a tester: Download version you have ABC https://play.google.com/apps/testing...alence.opencam or ABC Unlocked https://play.google.com/apps/testing...m_plus |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha actualizado, pero copio del grupo de testers de Better Camera, al que hay que unirse, para acceder a la beta:
https://plus.google.com/u/1/communit...12133107908911 Beta version released version 3.32 Beta - manual focus and shutter priority added (Nexus 5, 6, LG G Flex 2) - LG G Flex 2 support camera 2 added - Night mode fixed - fixed error when camera was unable to start - AE-L & AWB-L new corrections - stability fixes, technology improvements - super mode extended settings To become a tester: Download version you have ABC https://play.google.com/apps/testing...alence.opencam or ABC Unlocked https://play.google.com/apps/testing...m_plus ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta ;)
Pero ahora mismo hay un bug en la version Unlocked y no se puede acceder a los settings de SUPER mode, me dice el desarollador que ya lo ha arreglado pero no me ha llegado la actualizacion. En la versión Free, sin problemas, comprobado, setting de 18MPix funcional 100% |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||