|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando algo muy raro, no se si es del hardware o del software pero no me carga correctamente, ayer lo deje toda la noche, cuando me dormí estaba la luz de cargando, cuando me levanté igual. y de 45% de batería que tenia, miré y tenia 21 -.-!'. A veces carga y a veces no carga, si veo que sigue igual cambiaré de ROM, pero es que no entiendo cual puede ser el motivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que problemas de rom, yo creo que deberías probar cambios de cable o cargador para ir descartando problemas, pues en asuntos de corriente el software poco pinta a mi parecer, xRuiz
|
||||
|
||||
|
Efectivamente creo que es problema del cable... porque lo conecto al ordenador y se conecta y desconecta todo el rato, tendré que cambiar el cable usb...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no quiero datos el paso 10 y 11 el 12 tambien? para adelante me los salto? Como pinta esta rom de bateria establidad d reinicios
Última edición por Pedroo145 Día 06/03/15 a las 19:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejais instalar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Camera va mejor y cuenta con HDR
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ayer volvi a instalar la rom cm12 y ahora parece que va muy bien con la conexion de datos trabajando con normalidad,pero solo una cuestion,¿sabeis como se accade amemoria interna?se que habia una forma desde el root explorer pero no me acuerdo de la ruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Raiz/ext_card : externa
Raiz/mnt: interna Última edición por baalo Día 08/03/15 a las 11:16:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciarlo no tengo servicio ... vamos que no me deja poner el codigo pin, he probado en otros moviles y sí, por lo que es culpa del software, he metido en la consola comandos setenforce y su y eso y antes al hacerlo me enviaba a poner el pin pero ahora no.
¿Alguna sugerencia?EDITO: COMO PUEDO VOLVERA OTRA ROM, LA 4.3 OFICIAL POR EJEMPLO? Sin utilizar flashtool se puede? Edito 2: COmo media hora despues de estar encendido me ha pedido el pin y ya me va... no entiendo nada jajaja, espero que salga pronto la nueva versión para lbl Última edición por xRruiz Día 08/03/15 a las 18:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias.
He instalado la rom RR (venia de la CyanogenMod 11 oficial) y tengo el siguiente problema, instalo la rom y el supersu como explica omega en su post, reinicio entra sin problemas y cuando vuelvo a reiniciar para entrar en el recovery me sale un recovery que no habia visto nunca, Cyanogen Recovery se llama. Tiene muy pocas opciones e intento seguir el post, e instalar el viper pero no encuentro opcion. He probado a instalar el recovery philz_touch_6.41.6-huashan, es un archivo .img lo instalo mediante el fastboot con flashtool, y bien se me instala, entro al recovery pero cuando digo reiniciar el sistema, me hace un loop y entra todo el rato en el recovery. No arranca el sistema, solo al recovery. Soy root y unlockbootloader. Alguien me puede ayudar? Un saludo, muchas gracias. Última edición por Passblade Día 08/03/15 a las 12:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimes desde un ordenador y ejecutas la aplicación para cargar el CWM que te enlazo https://www.dropbox.com/s/fcviinrhvz...P_4.4.zip?dl=0
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver mucho con este hilo pero .....
Bueno que quería preguntar si se puede desbloquear el bootloader desde esta ROM Graciad