|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero la última vez que flashee un firmware por fastboot me daban error los primeros comandos que enviaba, y como ahora ese telefono lo utiliza mi padre y esta con cwm prefiero arriesgarme lo mínimo y no instalar por fastboot.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el proceso y al instalar 4.4.4 me he encontrado con que la pantalla hace un efecto de onda vertical hacia a bajo
Vengo de 5.0.1 GPE y no sé que hacer ¿Si actualizo vía OTA a 5.0.2 se quitará? He probado a repetir el proceso anterior y reinstalar 4.4.4 pero sigue el mismo efecto en la pantalla. Actualización: Me acabo de dar cuenta de que el efecto desaparece tras el primer bloqueo y desbloqueo de pantalla y no vuelve a aparecer hasta que reinicio el móvil. Voy a instalar 5.0.2 por OTA a ver que pasa. Actualización 2: Efectivamente como dijo Pabloenvans el problema se soluciona al instalar la OTA. Última edición por D3xter Día 08/03/15 a las 14:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el proceso y al instalar 4.4.4 me he encontrado con que la pantalla hace un efecto de onda vertical hacia a bajo
Vengo de 5.0.1 GPE y no sé que hacer ¿Si actualizo vía OTA a 5.0.2 se quitará? He probado a repetir el proceso anterior y reinstalar 4.4.4 pero sigue el mismo efecto en la pantalla. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pabloenvans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si estoy en 4.4.4 root con recovery puedo utilizar este post para desrootearlo y meterle la 5.0.2? Es que me estoy liando con los post que hay para restaurar firmware con lo fácil que es en mi xperia con el flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa deodexar
Sorry por desviarme del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Actualmente Tengo la rom Xclusive de Diogeneos 4.4.4, y el recovery TWRP con el bootloader 41.11 desbloqueado.
Puedo aplicar este procedimiento? Perderé El Recovery? Existe algún riesgo? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Actualmente Tengo la rom Xclusive de Diogeneos 4.4.4, y el recovery TWRP con el bootloader 41.11 desbloqueado.
Puedo aplicar este procedimiento? Perderé El Recovery? Existe algún riesgo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pregunta, luego que haga este procedimiento, existe ya la posibilidad de flashear directamente la 5.0.2 cuando quiera restaurar?
o tengo que volver a kitkat y luego actualizar? de antemano les agradesco las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para instalarlar no basta con pasar esta rom a mi usb otg y flashearla desde el recovery??? antes con sus respectivos format y wipes claro
alguien sabe si puede hacer please?? |
|
|
||||
|
||||
|
no es una rom, es un firmware y ademas es 4.4.4 y se actualiza por ota a 5.0.2 asique no se puede lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un archivo para autoflashearla, este archivo se copia en la carpeta del Firmware, donde esta el fastboot,etc.
Si habéis instalado alguna vez lollipop ejecutar este: https://www.dropbox.com/s/yhdxfnbtca...nvans.bat?dl=0 Si nunca habéis instalado lollipop: https://www.dropbox.com/s/zzfyl3csre...shear.bat?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quedase nada remedio que tener que restaurar por algún motivo, no te quedaría otra que hacer el downgrade a 4.4.4 y actualizar via OTA nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nota del Autor: 'aka' == Also Know As [También Conocido Como] |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber la versión del bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Múltiples maneras, pero quizás la más rápida y cómoda sea reiniciando el móvil en Modo Bootloader/Fastboot, en donde te sale una pantalla similar a esta:
![]() Y en esa imagen se ve en la segunda línea que la versión del bootloader es: 41.13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalada la ROM de Brasil, puedo instalar arriba la 5.0.2 de EU, o tengo que volver a 4.4.4 EU y ahí recién actualizar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||