![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Entre tanto usuario avezado siento que mi pregunta es un tanto de primaria, pero no sé cómo localizar la ROM para descargar.
Si doy al link del primer post me envía a una página de Cyanogenmod, pero cuando voy a localizar el dispositivo no encuentro el S1, sólo aparece el Xiaomi Mi2(s). ¿Comparten la misma ROM? Mi Android es 4.3, ¿puedo instalar el CM 11 o sólo el 10.X? Gracias anticipadas y un saludo |
|
||||
|
||||
En R22 también pasa que si está cargando apagado y tiene una alarma programada, el móvil una vez que llega al 100% de la batería se calienta y empieza a consumir batería, se queda como algo pillado.. ¿Alguien más puede probarlo?
Por lo demás, la release va de fábula... |
|
||||
|
||||
Si, realice los que pone en las instrucciones, al hacerlos el twpr se queda en negro, no pone nada de sucesfull ni nada. Para que vuelva en si tengo k pulsar el boton de encendido. y ya se me queda la flecha dando vueltas. Gracias |
|
||||
|
||||
Creo que tengo la ultima que es la 2.7.1.0
|
|
||||
|
||||
Mirad lo que he encontrado compañeros, un port de la camara de MIUI
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2656472 Pero a decir verdad no noto diferencia con la version de CM11, ni con la de Lenovo que comento alguna vez alguien y tambien tengo instalada. |
|
||||
|
||||
Ya solucione el problema,
Hice todo el proceso de nuevo y a la hora de hacer el wide data y dalvik cache, los hice por separado. Un saludo y gracias por vuestra ayuda, Espero ayudar con mi pequeño aporte. |
|
La 2.7.1.0... es la primera que salió. La última es la 2.8.5.0 http://techerrata.com/browse/twrp2/armani
|
|
||||
|
||||
Me da la impresión de que con la R22 también dura menos la batería. Luego cuando vaya a terminar el ciclo cuelgo un par de capturas.
pd: se sabe para cuándo saldrá el CM12? |
|
||||
|
||||
Cita:
No son compatibles. Puedes instalar CM11. Última edición por tosh Día 08/03/15 a las 16:55:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la R22 noto que el móvil se calienta bastante y la batería dura mucho menos que las 2 anteriores versiones.
|
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo, me he pasado a la R19 y el consumo es algo menor
|
|
Pues está claro que todos los terminales no son iguales... a mí me está durando más la batería con la R22. Llevo 4 días y me queda el 22%...
|
|
Lo que está claro es que no hay ni un ciclo de batería idéntico, para ver que tal va la batería le tienes que hacer 5 o 6 ciclos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo TWRP v2.8.1.1 pero es un archivo ZIP q instalé desde recovery ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
https://github.com/armani-dev/androi...252ffaccff140e Si notáis otras diferencias, será por los muchos factores (externos a la rom) que afectan a la duración de la batería, principalmente el uso que hacéis del móvil y la ejecución de apps. Cuando habláis de la duración de batería y la temperatura del móvil con esta rom, que sepáis que los cambios no suceden al azar. Si no ha habido commits que afecten a la duración de batería, pues ésta no va a variar por arte de magia. Así que en términos de duración de batería: R19 = R20 < R21 = R22 Y del tema de temperatura, hace siglos que no tocamos nada... ![]() |
|
||||
|
||||
Capturas.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando salío la R21 la instalé y me iba genial hasta que por la noche fuí a cargar el móvil y me di cuenta de que no cargaba, a no ser de que hiciera malabares para que pillara la conexión con el cable, depende de como lo ponga carga, sobre todo carga mejor en el pc, conectado a la luz falla casi siempre, alguien sabe si puede ser por la rom? o por tema de hardware y me tengo que comprar la placa con el usb.
puse otra vez la R19 pero sigue pasando lo mismo, carga cuando quiere. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|