Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/15, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
elpaki elpaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Para mi ,Samsung hacia tiempo que no daba con la tecla diferencidandose de los demás pero este terminal es francamente algo distinto y muy bueno, así si.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/15, 16:21:12
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hannon Ver Mensaje
Hombre, se lo merece pero prácticamente no ha tenido competencia. Las demás lo van a tener que hacer muy bien para superar al S6 Edge...
Hombre, yo creo que HTC había puesto toda la carne en el asador, lo que ocurre es que Samsung no hacía un terminal con un hardware tan demoledor para su época desde el S2.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
en hardware no tiene rival, esta claro que el exynos de 14nm es un bicharraco de los buenos... eso sí, yo tengo mis dudas en el edge en el sentido del uso diario, no encuentro demasiada utilidad a esos bordes... pero bueno seguramente tendría que probarlo para confirmar mis creencias.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
jaja que ridiculo, los de samsung solo le meten estupideces para hacerle mas publicidad... me quedo con el m9, mejoraron en lo que el m8 necesitaba, la camara trasera por que en todo lo demas le da una pasada a todos los celulares y ademas la camara delantera ahora es ultra pixel, muy buena idea, y tenemos dolby! !
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
jaja que ridiculo, los de samsung solo le meten estupideces para hacerle mas publicidad... me quedo con el m9, mejoraron en lo que el m8 necesitaba, la camara trasera por que en todo lo demas le da una pasada a todos los celulares y ademas la camara delantera ahora es ultra pixel, muy buena idea, y tenemos dolby! !
Y según tu en que le gana el m9 al s6? Solo en audio (cosa que veo inútil, no necesitamos un super audio en un móvil, por lo menos yo no voy por ahí con los altavoces a tope como los cani), en lo demás el s6 le gana en todo, pantalla, cámara, diseño (es cuestión de gustos) aprovechamiento del espacio, lector de huellas, hardware y lo más importante, le gana también en precio.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Ya lo digo yo, la note se come a todos cada año, esperando a la 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Y según tu en que le gana el m9 al s6? Solo en audio (cosa que veo inútil, no necesitamos un super audio en un móvil, por lo menos yo no voy por ahí con los altavoces a tope como los cani), en lo demás el s6 le gana en todo, pantalla, cámara, diseño (es cuestión de gustos) aprovechamiento del espacio, lector de huellas, hardware y lo más importante, le gana también en precio.
como sabes que en camara le gana?, aun no las ponen en terreno ;) en autonomia le gana el htc, por que esas 2k inutiles solo hara que se caliente mas rapido y que chupe mas bateria, asi que la mejor pantalla sigue siendo 1080p.
cosa de audio tiene que ver el chip de audio para cuando te pongas unos buenos audifonos se escuche bien, y el htc es insuperable ahi y los altavoces tambien son mejores, calidad de cristal de pantalla de galaxy son y seran malos, se rayan super facil en cambio el de un htc ni mica uno le tiene que poner
el lector de huellas de samsung es horrible!!, el de iphone si sirve
en lo que le gana el edge es el precio ridiculo y lo de la camara hay que verlo

todo caso el edge es como un iphone es una imitacion y cara y algunas estupideces para que digan '' oohh '' pero que ni sirven, es cosa de ver donde estan los parlantes y donde se conectan los audifonos!! es igual y asi critican a htc? siendo que los de samshit andan copiando y cuando ponen materiales para telefonos de gama alta doblan el precio de un gama alta '' normal '', '' que de normal no tiene nada, por que no tienen que hacerle tremenda publicidad siendo que es obvio que tiene que ser premiun
 Cita: Originalmente Escrito por AngelGrey_SB Ver Mensaje
Ya lo digo yo, la note se come a todos cada año, esperando a la 5.
el note lo encontre fantastico, pero la tapa de atras es horrible y la camara le falta un led naranjito, ablanca mucho las fotos ese telefono :S
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

como sabes que en camara le gana?, aun no las ponen en terreno ;) en autonomia le gana el htc, por que esas 2k inutiles solo hara que se caliente mas rapido y que chupe mas bateria, asi que la mejor pantalla sigue siendo 1080p.
cosa de audio tiene que ver el chip de audio para cuando te pongas unos buenos audifonos se escuche bien, y el htc es insuperable ahi y los altavoces tambien son mejores, calidad de cristal de pantalla de galaxy son y seran malos, se rayan super facil en cambio el de un htc ni mica uno le tiene que poner

todo caso el edge es como un iphone es una imitacion y cara y algunas estupideces para que digan '' oohh '' pero que ni sirven, es cosa de ver donde estan los parlantes y donde se conectan los audifonos!! es igual y asi critican a htc? siendo que los de samshit andan copiando y cuando ponen materiales para telefonos de gama alta doblan el precio de un gama alta '' normal '', '' que de normal no tiene nada, por que no tienen que hacerle tremenda publicidad siendo que es obvio que tiene que ser premiun

el note lo encontre fantastico, pero la tapa de atras es horrible y la camara le falta un led naranjito, ablanca mucho las fotos ese telefono :S
Ahora entiendo lo que dices,deberías informarte antes de hablar
1. La cámara sobre el papel es mejor la del s6
2. Por si no lo sabías esta pantalla es samoled, lo que ahorra mucho batería, además que sea 2k no significa que penalice la batería, mira el note 4 que da más horas que el note3, la tecnológia avanza
3. Lleva gg4 por lo que es tanto difícil de rallar y resisten a las caídas, el metal tiende a rallarse antes que el cristal por si no lo sabías, de hecho en el mwc ya había m9 rallados.
4. El lector de huellas del s6 es mejor que el del iPhone, ya se han hecho pruebas y es más rápido, ahora no hay que deslizar el dedo ni nada
5. Los precios ya son oficiales y el s6 es más barato que el m9

Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora entiendo lo que dices,deberías informarte antes de hablar
1. La cámara sobre el papel es mejor la del s6
2. Por si no lo sabías esta pantalla es samoled, lo que ahorra mucho batería, además que sea 2k no significa que penalice la batería, mira el note 4 que da más horas que el note3, la tecnológia avanza
3. Lleva gg4 por lo que es tanto difícil de rallar y resisten a las caídas, el metal tiende a rallarse antes que el cristal por si no lo sabías, de hecho en el mwc ya había m9 rallados.
4. El lector de huellas del s6 es mejor que el del iPhone, ya se han hecho pruebas y es más rápido, ahora no hay que deslizar el dedo ni nada
5. Los precios ya son oficiales y el s6 es más barato que el m9
-el note 4 pones de ejemplo? es un fablet, y tiene bateria de fablet tiene mucha -.-
-la camara sobre el papel es mejor la de los sony y nunca lo es
yo tenia un htc m7 que nunca le puse mica despues tuve un note y se rayo entero cuando fui a la playa... pero tenia gg!!!
el s6... para ponerlo al lado del m9 mira los materiales, como siempre peca en eso samsung aparte de que son re frágiles
lo otro, fijate tambien en la camara delantera, sistema de audio, chip de audio, fluides ... y ahi sale ganando htc

Y lo otro, si el m9 se raya el samsung se quebra, siempre hacen modelitos de menos calidad, el metal de htc es harto mas solido

Última edición por bastianpp Día 08/03/15 a las 19:45:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
en lo personal por muy llamativo que sea me quedo con el s6 normal, a menos que alguien me pueda decir que ultilidad tiene esta pantalla curva, ademas de hacerse trizas en una caida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

-el note 4 pones de ejemplo? es un fablet, y tiene bateria de fablet tiene mucha -.-
-la camara sobre el papel es mejor la de los sony y nunca lo es
yo tenia un htc m7 que nunca le puse mica despues tuve un note y se rayo entero cuando fui a la playa... pero tenia gg!!!
el s6... para ponerlo al lado del m9 mira los materiales, como siempre peca en eso samsung aparte de que son re frágiles
lo otro, fijate tambien en la camara delantera, sistema de audio, chip de audio, fluides ... y ahi sale ganando htc

Y lo otro, si el m9 se raya el samsung se quebra, siempre hacen modelitos de menos calidad, el metal de htc es harto mas solido
Bueno cuando aprendas a expresarte y escribir bien seguiré.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
ikaiker ikaiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: hongmi note 4g
Algún día lo tendré.... :'(
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno cuando aprendas a expresarte y escribir bien seguiré.
Escribi super claro, ahora si necesitas que todo te digan con manzanas alla tu
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Dentro de 3 años Apple sacara un lado curvo de la pantalla y dirán que a sido una revolución en el mundo de la tecnología ..como sí no lo viera.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Dentro de 3 años Apple sacara un lado curvo de la pantalla y dirán que a sido una revolución en el mundo de la tecnología ..como sí no lo viera.
Igual, eso no tiene importancia... hay otras cosas que son mas importantes que sea curvo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 04:23:12
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
desde el odie a samsung desde el s4 por el diseño, de ahi en adelante ya no habia inovacion... ahora ya veo al verde esmeralda en mis manos... exito rotundo est telefono!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 08:39:56
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
muy bien, así que habrá que ver la cámara pero no la autonomia... muy objetivo, si.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carraca81 su comentario:
Viejo 09/03/15, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
ivanrodriguezga ivanrodriguezga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: HDC P92
Tu operador: Jazztel
El Edge está muy bien, pero para cuándo el Galaxy Note5 Edge?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/15, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

La calidad de pantalla del galaxy en muchas ocasiones viene de la mano de gorilla glass, lo mejor del mercado.
La pantalla, a parte de ser con mucha diferencia las mejor del mercado, en el note 4 (2k) es mucho más eficiente energéticamente que en el note 3 (1080p)
Veo que sabes de lo que hablas...
Que yo sepa, lo único que va a tener sobrecalentamiento es el 810 del M9.
El lo único que la tecnología ultrapixel fue una apuesta que le salió bastante mal a HTC y gracias a esa apuesta bajaron sus ventas hasta lo que todos sabemos hoy, porque su cámara estaba muy por debajo de la competencia.
Sobre los altavoces externos, en eso evidentemente gana el HTC pero yo no los uso para nada a parte de que me parece de muy mala educación que la gente vaya escuchando música en lugares públicos por el altavoz externo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /