|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola ya instale esta room sde mira muy fluida pero tengio esta duda como subo las capturas para que vena el rtenidmiento
|
|
|
||||
|
||||
|
22.jpg
33.jpg 44.jpg esas son mis capturas llevva usado casi la mitad de bateria en 3.30hr me consuimio casi la mitad creo que la fluides de la baterisa tambien se debe ala señal y yo soy de sinalo mexico y uso movistar y aveces movistrar laseñal a veces es mala osea si lo uso en 3g y en partes que no ay buena señal 3g el movil se fuerza a buscar la señal 3g y ai es cuando consume mas bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hai nueva base 20i. Supongo que sacareis nueva rom con ella. Que impaciente que soy, jeje. Estoy con la 1.5 y esto vuela. Me quedo por aqui, que es la rom que mejor va. Enhorabuena y gracias por este gran trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antares657 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia... Estaría bien que se pusiera en esta y en todas las rom stock los tweaks para el build que puso el compañero @yocasta hace tiempo para mejorar todo en general ya que siempre que pongo una rom me toca volver a ponerlo manualmente y creerme se nota muchísimo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia... Estaría bien que se pusiera en esta y en todas las rom stock los tweaks para el build que puso el compañero @yocasta hace tiempo para mejorar todo en general ya que siempre que pongo una rom me toca volver a ponerlo manualmente y creerme se nota muchísimo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para cuando la nueva con la 20i?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me enciende el LED sin tener nada... Os pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que salgo de chrome presionando el boton Home, se me redibuja el escritorio. Os pasa?
edito: me pasa casi cada vez que salgo de una app. Última edición por mek32 Día 08/03/15 a las 19:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por el launcher de lg, a mi me pasa pero no tan a menudo como dices que te pasa a ti. Solo en pequeñas ocasiones, ponte nova launcher prime.
|
| Gracias de parte de: | ||