|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla 535 no enciende
estoy desesperado, mi 535 no enciende la pantalla toco el boton y siento que vibra pero la pantalla no enciende en ningun momento.
He probado de todo a quitar la bateria duarnte horas y volverlo a poner, a cargarlo de nuevo, a hacer el reset con los botone pero no consigo que en ningun momento la panta lla se encienda. Tambien le he restaurado el software a traves de la aplicacion de pc (me detecta el movil perfectamente) pero nada sigue sin encender la pantalla. Y todo esto asi de buenas a primeras de un dia a otro sin ningun motivo. Que puedo hacer antes de devolverlo? alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesperado, mi 535 no enciende la pantalla toco el boton y siento que vibra pero la pantalla no enciende en ningun momento.
He probado de todo a quitar la bateria duarnte horas y volverlo a poner, a cargarlo de nuevo, a hacer el reset con los botone pero no consigo que en ningun momento la panta lla se encienda. Tambien le he restaurado el software a traves de la aplicacion de pc (me detecta el movil perfectamente) pero nada sigue sin encender la pantalla. Y todo esto asi de buenas a primeras de un dia a otro sin ningun motivo. Que puedo hacer antes de devolverlo? alguna idea? ![]() A lo mejor el conector de la pantalla lcd a la placa se ha soltado, pero teniendo garantía lo mejor es que lo mandes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||