|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigues en KitKat? jeje. En Lollipop, esa estrella aparece cuando eliges el modo prioridad, el que solo te avisará de notificaciones de apps que tú hayas establecido con prioridad, se puede configurar al gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién salido del horno.
Lo de siempre, me gusta simple y funcional. El widget de reloj es de zooper hecho desde 0 por mi. uploadfromtaptalk1425313751549.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro cambio.
uploadfromtaptalk1425834287075.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pongo el wallpaper por si lo quieres. Edito: Tú te curras mucho los escritorios, tienes algunos posteados tanto aquí como en xda que están muy chulos, yo estoy empezando con el zooper, pero de momento aún me lio algo con las opciones avanzadas y los símbolos, a veces no me salen bien las declaraciones, asique de momento hago cosas bastante simples, jeje. uploadfromtaptalk1425854288862.jpg Última edición por 0peceric0 Día 08/03/15 a las 23:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, se ven bien, me gustan asi pequeños, llevo nova prime con los iconos lo más pequeños que se puede y los del dock tengo marcada la opción para que los muestre aún más pequeños, me gusta asi, lo que tengo claro es que tal como los muestra stock... ni de coña.
Por cierto pongo el wallpaper por si lo quieres. Edito: Tú te curras mucho los escritorios, tienes algunos posteados tanto aquí como en xda que están muy chulos, yo estoy empezando con el zooper, pero de momento aún me lio algo con las opciones avanzadas y los símbolos, a veces no me salen bien las declaraciones, asique de momento hago cosas bastante simples, jeje. Archivo Adjunto 682509 ![]() Yo al revés que tu, usaba adw ex porque los iconos los ponía al 150% ya que algunos packs son más pequeños, y con nova sólo llega a 130 y me rallo a veces ![]() ![]() ![]() Lo del zooper es cuestión de práctica y hacer muchos, como todo. Yo aún sigo descubriendo cosas jajja Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, otro más.
Zooper pro, power toggles, mix icon pack, nova prime. El fondo creo que es del iphone 6, creo.
Última edición por 0peceric0 Día 18/03/15 a las 16:55:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|