|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la 5.0.2 está muchos más terminales, alguien que tenía el bug ha comprobado que ya no aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El GPS sigue consumiendo batería después de usarse aunque lo desactives
¿Habéis restablecido después de actualizar? Yo no, y creo que todavía tengo el bug
Mañana restablezco de fábrica y vuelvo a probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, y no me pasa, pero si te pasa lo comentas, o si a alguien mas le pasa que lo comente, tanto si se le ha solucionado como si no jeje.
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que sigo igual:
![]() Por la noche, si llega la batería, lo pongo en modo avión y salgo de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha gastado un 20% en modo avión durante la noche
![]() Tuve que cargar un poco antes para que no gastase toda la batería. Más tarde lo reseteo y vuelvo a probar, y si sigue igual tocará llamar a Amazon a ver si me dan alguna solución. PD: ¿Alguien sabe por qué la barra de wifi bajo la gráfica sale activa todo el tiempo? En los ajustes avanzados tengo todo desactivado. Última edición por cadelo Día 09/03/15 a las 09:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche sin wifi ni datos (no modo avión) me ha consumido esto
![]() Iré probando más días, decir que yo si hice reseteo tras actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi MotoG sigue presente el bug de los co-----.... Hice todos los wipes posibles antes y despues de actualizar y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Drena batería en LP: SI Apps Ajustes de google, ubicación activada: SI (obligatorio para Maps) Google+, compartir ubicación: NO Maps RadarDroid Widget RadarDroid en escritorio: SI Google Keep (sin opción de desactivar, entiendo que usará la conf. de los ajustes de google) Cámara, ubicación activada: NO Chrome, ubicación: preguntar antes Weather & clock widget, No usar GPS Twitter, ubicación: NO WiFi Matic Edito: sugiero esto porque no es lógico que gente que tenía el problema en KK le haya desaparecido y a otros no. Entiendo que debe ser alguna app que interfiere después del uso, y por lógica debería ser una que utilice la ubicación. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por mosquis Día 09/03/15 a las 14:07:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De las que tengo si hay unas cuantas que me piden acceso, pero yo, una vez dejo de usar el gps lo pongo en modo ahorro de batería, quizá sea por eso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha gastado un 20% en modo avión durante la noche
![]() Tuve que cargar un poco antes para que no gastase toda la batería. Más tarde lo reseteo y vuelvo a probar, y si sigue igual tocará llamar a Amazon a ver si me dan alguna solución. PD: ¿Alguien sabe por qué la barra de wifi bajo la gráfica sale activa todo el tiempo? En los ajustes avanzados tengo todo desactivado. ![]() Desactívalo y verás como ya te consume mucha menos batería. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre lo del wifi y tengo desactivada tambien esa opcion, que extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el problema no se ha solucionado tampoco en mi caso. Ayer lo puse y esta noche me ha consumido un 17% cosa anormal.
Yo creo que sufriremos este bug para siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Tú utilizas RadarDroid? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa.
Uso bastante el gps para salir a correr, así que tendré que seguir con la costumbre de reiniciar cada vez que termine. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||