![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ser o no ser Root
Buenas
Esta semana me dan este bicho y estoy mirando los tutoriales para poder ser root . Tengo mis dudas sobre eso y me gustaría que me ayudaráis a resolverlas ya que nunca he sido root de ningún teléfono y no se que pros y contras tiene . Lo primero y mas importante, no tengo ni idea de como hacerlo , pese a leer tutoriales y videotutoriales no me entero y me daría pánico ponerme a hacer algo en el teléfono,liarla y que se me jodiera . Lo segundo, que tiene de bueno ser root? es importante ? va mejor o peor el teléfono? Se que sirve para poder quitar aplicaciones que no sirven y cosas así , pero para un usuario que va a utilizar el teléfono para cosas mas o menos básicas, es necesario? Lo tercero, daros las gracias por vuestra ayuda . Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Usuario básico y que no sabe hacer root ni para que sirve... no te comas la cabeza, ni lo intentes ni te preocupes.
El día que en tu uso veas que vas a hacer algo que no puedes porque necesita ser root entonces te lo piensas y aprendes (realmente es extremadamente fácil) Si no entretienes los tutoriales y no sabes para que sirve es que no tienes los conocimientos ni la necesidad para hacerlo. Ten en cuenta que hacerte root deja una marca imborrable en el terminal que en el sat sabrán que lo has modificado y te darán por saco en caso de necesitar una reparación, aunque legalmente en Europa tiene derecho a hacerlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias , un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907253 ![]() ![]() |